Envíos a todo México $99 y envío GRATIS en pedidos mayores a $899. Envíos a USA disponibles.

5 Apps que no pueden faltar en tu cel



Freepik
Estamos viviendo en una época en constante movimiento y sin duda el celular se ha vuelto un herramienta muy poderosa. Depende de nosotros utilizarlo a nuestro favor.  En mi caso ha sido clave para mejorar mi productividad. Me permite aprovechar mi tiempo haciendo actividades que van desde crear diseños sin necesidad de programas especializados hasta aprender un tema nuevo mientras hago ejercicio o lavo trastes. Te comparto estas apps que no pueden faltar en mi celular y pueden ayudarte también a mejorar tu productividad.
Esta app es para quienes tienen poco tiempo y a la vez interés en conocer nuevos temas, te hace resúmenes de libros en 15 minutos, viene escrito y en audiolibro, las temáticas son infinitas. Cada día hay una lectura nueva gratis o bien puedes pagar una suscripción y elegir las lecturas que quieras. Me encanta usarla mientras hago ejercicio aprovechar mi tiempo.
Es una app de meditación con esta app comencé a meditar y comenzó a cambiar mi vida por completo, me empezó a dar mucha claridad mental y me ayudó a trabajar con mi estrés. Los módulos 1 y 2 son completamente gratuitos. yo decidí pagar la app después porque me pareció increíble.

Con esta app hago la mayoría de los diseños de historias de Instagram y frases, es super practica y fácil de usar, me ahorra tiempo porque puedo hacer diseños en cualquier lugar, sin necesidad de abrir la computadora. ¡Me encanta!
Esta app acomodo mis posteos y así tengo un mejor control de mis publicaciones en Instagram ,ademas de que puedes programar el posteo y escribir el copy con anticipación. Es buenísima, de este tipo de apps, es la más completa que he usado y además te permite hacer 30 posts mensuales de forma gratuita, que para mi gusto es más que suficiente.
Es una app de gmail muy básica pero funcional, lo padre es que se sincroniza con gmail y puedes anotar todos tus pendientes para que no se te olvide ninguno, puedes completar tareas, poner subtareas y activar alarmas para recordarte.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados