Nuestras rutinas de ejercicio favoritas

Nuestras rutinas de ejercicio favoritas

Foto: Freepik       Foto: Freepik

Sabemos que la pandemia y el tiempo que pasamos en casa puede complicarse cuando pasamos mucho tiempo sentados para hacer home office. Por eso este es un buen pretexto para activarnos y aprovechar los ratos libres para hacer ejercicio al mismo tiempo que relajamos nuestra mente y hacemos a un lado los malos pensamientos de la pandemia y el coronavirus. 

También lee: Nochiola en Sascha Fitness Sin Filtros

Por eso hicimos una lista de nuestras rutinas de ejercicio favoritas que recomendamos que sigas y practiques en casa durante la pandemia. 

En este perfil encontrarás mucha motivación para activarte paso a paso. En las rutinas que esta triatleta, empresaria y artista plástica mexicana comparte en sus historias destacadas, podrás elegir la parte del cuerpo en la que deseas enfocarte para poner manos a la obra. Además, si eres mamá este perfil te encantará porque Nunzia comparte muchos tips y recomendaciones para alimentar sanamente a tu bebé. Además puedes encontrar todas sus rutinas en su nueva cuenta de Instagram @nunziafitness

El equipo de Sersana Method comparte hábitos saludables a través del ejercicio, la alimentación y la conciencia con un solo objetivo: crear una comunidad de gente sana y feliz. Para estos tiempos difíciles crearon Sersana Home , su plataforma on demand en donde tendrás acceso a tus clases favoritas donde quieras y cuando quieras. Cada clase está diseñada para que vivas la experiencia única de Sersana Method y descubras todos sus beneficios.

También lee: Dip de alcachofa alto en proteína

Sabemos que esta actriz y figura healthy mexicana no necesita presentación porque si hay algo que domina a la perfección es la motivación. Bien dijo su video “todo esto es tuyo, quiero que sonrias, que nadie te lo quite” y así es. Sonreír y generar endorfinas son dos elementos fundamentales durante el ejercicio. Por eso te recomendamos que la sigas para practicar sus rutinas de ejercicio.

Una de las experiencias personales que Jousfit cuenta en su perfil de Instagram es que hace unos años lo que la impulsó a volverse fit fue darse cuenta de que no se sentía cómoda en bikini y que cuando se medía ropa salía enojada. En ese momento notó que todo se trataba de tomar la decisión de cambiar y así lo hizo hasta convertirse en inspiración para muchos. En su cuenta encontrarás rutinas, tips y muchos elementos de motivación para comenzar una vida más saludable dedicándole hora y media de ejercicio a tu día. 

Las recomendaciones de Silvana Araujo te servirán para llevar un estilo de vida más saludable. Una mezcla de retos de ejercicio, baile, recetas sanas y rutinas de belleza para que transformes tu vida en este tiempo de encierro. Nos encanta que en muchas de sus rutinas no es necesario que cuentes con equipo para ejercicio porque siempre promueve el ejercicio en casa con elementos a tu alcance. 

  • Insanity

Esta rutina de ejercicio creada por @ShaunT es una de las más famosas en el mundo. Un clásico del mundo fitness que consiste en un desafío que te reta a realizar series de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos en intervalos de alta intensidad por 60 días, ofreciendo quemar hasta 1, 000 calorías por sesión.

Encuentra las rutinas completas aquí

 

No olvides que comer sanamente, hacer ejercicio y dormir bien son parte de una vida saludable. Mente sana en cuerpo sano. 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.