Cenas saludables nochiola

Cenas saludables con Nochiola

Cenas saludables nochiola

Sabemos que la hora de la última comida del día es uno de los momentos más complejos para decidir, pues es lo que comeremos antes de acostarnos. Por eso, en Nochiola, te damos algunas recomendaciones para que armes cenas saludables y deliciosas con snacks que encontrarás con facilidad en nuestra tienda. 

  1. Ensalada de atún y hummus con veggie chips Nochiola

No te compliques y prepara una botana rápida, saludable y deliciosa; aprovecha los beneficios nutritivos de los garbanzos y disfruta de un humus mientras lo dippeas con tus veggie chips favoritos de Nochiola, ya sea de jícamacamotebetabel zanahoria, tu solo escoge tu favorito.

Esta riquísima cena saludable, la puedes acompañar con una ensalada de atún con aguacate que no te tomará más de 5 minutos en preparar.

Te puede interesar: Dips vegetarianos y deliciosos


  1. Rice cakes con peanut butter y té caliente con rodajas de piña Nochiola

Para que por fin te deshagas de los lácteos antes de ir a la cama y que además te sirva para combatir el frío de la temporada, puedes prepararte un sabroso té de flores, de manzanilla o de cualquiera que sea tu sabor favorito.

Tu té puedes tomarlo con dos rice cakes con crema de cacahuate untada y con algunas rebanadas de piña Nochiola, disponible en nuestra tienda.

  1. Mix energético Nochiola

Sabemos perfectamente que en ocasiones no tenemos tiempo de preparar platillos muy elaborados y mucho mejos ganas ensuciar trastes que después tendremos que lavar, por eso nuestras bolsitas de snack son resellables y así las puedas llevar a todos lados y las comas donde quieras.

Para nutrirte y quitarte el antojo antes de dormir, puedes comer mix energético Nochiola como una opción de cena saludable que además es perfecta para munchear mientras ves una serie o película. 

  1. Ensalada de kale con espinaca y dátil con nuez Nochiola como topping

Las ensaladas no tienen que ser aburridas, por eso, te recomendamos una ensalada saludable que te permita conciliar el sueño sin sentir pesadez. Para prepararla necesitarás: una taza de espinaca, una de kale, 2 cucharadas de queso de cabra, medio de aguacate rebanado, medio pepino en rodajas, 1/4 de taza de dátil revuelto con nuez Nochiola (la que está en trocitos), aceite de oliva y vinagre balsámico para aderezar.

Prepararla es súper sencillo, lo único que tienes que hacer es mezclar todos los ingredientes, con excepción del aceite de oliva y el vinagre balsámico, los cuales te servirán para aderezar, y disfrutar de esta deliciosa cena saludable. 

También lee: Tips para darle sabor a tu ensalada


  1. Helado healthy con coco deshidratado Nochiola

No traiciones tu esfuerzo y tu alimentación saludable cenando una nieve llena de calorías. Por ello, te damos esta opción de helado healthy con la que podrás saciar el antojo, sin culpas.

Para prepararlo necesitarás de: una taza de yogurt griego, un scoop de proteína ( puede ser de vainilla o de tu sabor favorito), cuatro fresas congeladas y 1/4 de taza de coco deshidratado de Nochiola.

Para hacer este delicioso helado, vas a poner todos tus ingredientes en un procesador o en una licuadora. Una vez que se hayan mezclado a la perfección, los colocarás en el congelador por aproximadamente 10 minutos; en cuanto esté lo sacas del refri para disfrutarlo; si lo prefieres puedes poner algunas rodajas de coco Nochiola como topping. 


Todos estos ingredientes para preparar tu cena saludable los encontrarás en nuestra tienda en línea: Comprar aquí ; contamos con envíos a todo el país y Estados Unidos; si tu compra es de más de $899 pesos tu entrega será completamente gratuita.
Regresar al blog