Envíos a todo México $99 y envío GRATIS en pedidos mayores a $899. Envíos a USA disponibles.

Aguas de sabores (naturales)


Pexels

Beber agua es parte esencial de mantenerte sano. Por eso, te damos algunas sugerencias para darle sabor al agua natural y gasificada con ingredientes naturales. 

Suero
Si te gustan los refrescos y estás buscando la forma de sustituirlos; te recomendamos que en un vaso de agua mineral exprimas 1/4 de limón, agregues una pizca de sal del himalaya y media cucharadita de chía. Esta bebida te refrescará e hidratará. 

Jamaica canela
La flor de jamaica es un ingrediente que promueve la desintoxicación. Te recomendamos prepararla con un toque de canela y limón para potenciar su sabor y añadirle un delicioso aroma. 

Para un litro de agua necesitarás:
2 varas de canela entera
10 grs. flor de jamaica (1 taza)
2 limones verdes
1 cdita. de fruto del monje (en caso de que desees endulzarlo)

También lee: Kombucha con frutas deshidratadas Nochiola

Infusión de romero
Está comprobado que el romero es benéfico para el cerebro y para la pérdida de peso. Por eso basta con hervir hojas secas del mismo durante 3 minutos en una olla. Después déjalo enfriar y sírvelo con hielos. El agua tendrá una ligero toque a romero. 

Té frío de zacate de limón
El zacate de limón es una hierba que aporta sabor y aroma al agua. En un litro de agua coloca un puño de zacate con un poco de manzanilla. Cuando haya hervido déjalo enfriar y bebe. El delicioso sabor de este té frío te sorprenderá.

Tunas y pitahayas
El sabor y color de las tunas es maravilloso para dar color al agua. Ya sea que decidas licuarlas o que prefieras cortarlas en cubitos, te recomendamos que elijas tunas verdes o rojas para preparar un agua de tuna licuada. O bien, puedes poner agua natural con cubitos de pitahaya blanca o roja para llenar de color la jarra. 

También lee: ¿Qué es el ayuno intermitente y cómo aplicarlo?

Cítricos y pepino
Para dar color y un toque cítrico a tu agua basta con cortar tu cítrico favorito en rodajas y agregar una rodaja en cada vaso de agua. Nuestra mezcla favorita es de limón amarillo con una rodaja de pepino y hojas de menta. También puedes utilizar naranja, toronja, limón verde y mezclarlas con hierbabuena.