Veggie chips, la forma más rica de comer verduras

Veggie chips, la forma más rica de comer verduras

veggie chips principal

Si estás buscando llevar una dieta equilibrada en la que aumentes el consumo de verduras, entonces tienes que conocer los veggie chips Nochiola, una versión deshidratada, crujiente y deliciosa de tus vegetales favoritos. 

Además de tener una deliciosa textura crujiente, los veggie chips te ayudarán a mantenerte saludable porque al consumirlos, tu organismo los utilizará como fuente de vitaminas y nutrientes. 

También lee: Frutas deshidratadas sin azúcar añadida, un alimento súper nutritivo

Veggie chips Nochiola

veggie chips zanahoria 

De todas las botanas saludables de Nochiola, una de nuestras familias de snacks saludables favoritas es los veggie chips en donde encontrarás diversos vegetales deshidratados como:

Cuando te decimos que estos chips de vegetales serán tus aliados es porque todos los nutriólogos y health coaches recomiendan aumentar el consumo de vegetales para mantener una alimentación saludable.

Además, en Nochiola, los snacks saludables de nuestra familia de veggie chips contienen un toque picante que aporta la mezcla de chicles 100 por ciento mexicanos y que al consumirlo funciona como antioxidante natural.  

Otra de las razones por las que son una opción inteligente para mantenerte en forma es porque su textura y sabor los hace versátiles e ideales para consumir como botana, snack o complemente de una receta saludable o ensalada.

También lee: Tips vegetarianos y deliciosos

¿Cuáles son los beneficios de consumir Veggie Chips?  

veggie chips combo

Lo primero es que tienen un mayor tiempo en alacena ya que por su bajo contenido de agua, su capacidad de conservación aumenta sin perder sus propiedades nutritivas. Puedes comprar nuestro súper combo veggie chips Nochiola para que tengas siempre en tu casa una botana nutritiva y deliciosa a la mano.

Otra de las razones por las que los veggie chips son saludables es por su alto contenido de antioxidantes que, de acuerdo con el Instituto Americano para la Investigación del Cáncer, poseen los mismos fitoquímicos antioxidantes que sus versiones naturales.


Ahora que ya sabes un poco más de nuestras deliciosas Veggie Chips, entra a nuestra tienda a comprar las tuyas. Si compras nuestro combo con todos los sabores te saldrá más barato que si las adquieres una en una. Además, si tu compra es mayor a $899 pesos, no pagarás el costo de envío dentro de la República Mexicana.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.