Regalos para celebrar el amor y la amistad

Regalos para celebrar el amor y la amistad

Sabemos que San Valentín es una fecha importante en el calendario. No importa si eres cursi o un poco más reservado, la idea es que festejes a tu manera.

Por eso te compartimos una lista de regalos para celebrar el amor y la amistad.  Y no sólo pensamos en los enamorados y en los amigos por siempre, también incluimos regalos para el amor propio y el amor a los demás.

Combos de snacks saludables Nochiola

Celebra a los que más quieres (incluido tú mismo/a) y disfruta el delicioso sabor sin culpas de nuestros snacks saludables Nochiola en donde encontrarás botanas como frutos secos, frutas deshidratadas, veggie chips y churritos de amaranto para llenar de sabor tu vida y lo mejor... sin preocuparte por sacrificar el sabor eligiendo botanas saludables.

Recuerda, como la frase lo dice: “Panza llena, corazón contento”.

También lee: Snacks saludables para satisfacer tus antojos de forma sana

Velas aromáticas

Llena tu espacio de paz y ambienta con un delicioso aroma tus espacios para alimentar tu paz interior y relajarte. Las velas de Flor de Venus están hechas con cera de soya y envases de vidrio por lo que además demuestras tu amor al medioambiente.

Kit facial

Dale un glow total a tu rostro y el de tus personas queridas con los productos de eco skincare de Xamania, una marca mexicana que utiliza ingredientes como el Hemp y el aguacate para elaborar mezclar naturales. Para este San Valentín te recomendamos regalar el Kit Glow con 5 productos: Jabón Facial en Espuma con Ácido Málico, Tónico Caléndula, Serum Macadamia, Crema Contorno de Ojos H+Argán y Cosmetiquera de manta.

Tambien lee: Tips para fomentar tu salud y bienestar emocional

Clases de cocina y clases de cata

Siempre haz querido tomar clases de asado con tu pareja o aprender a catar vinos con tus amigos como todos unos sommeliers. Pues este San Valentín es la fecha y el pretexto perfecto para regalar amor en forma de clases virtuales. Desde cómo hacer mermeladas, cómo catar vinos espumosos hasta cómo catar un café de especialidad como todo un experto.

Compra frutas deshidratas Nochiola aquí

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.