Nochiola en Sascha Fitness Sin Filtros

Nochiola en Sascha Fitness Sin Filtros

Sascha Fitness y su equipo seleccionaron a las mejores marcas en cada categoría para estar presentes en su primera conferencia en México. Nosotros fuimos elegidos como la mejor marca de la categoría Snacks Saludables. Fue un honor formar parte de las únicas cinco marcas presentes en el evento. 

Cuándo: 22 de febrero de 2020
En dónde: Centro Citibanamex de la Ciudad de México

“Sascha ha sido una inspiración desde hace varios años para mejorar nuestro estilo de vida saludable. El tener la oportunidad de conocer en persona a alguien con la capacidad de cambiar vidas de una manera positiva, fue una experiencia inolvidable. Cuando supimos que nuestra marca había sido seleccionada para estar entre los expositores la emoción fue doble. Sin duda un día para recordar”.- Rocío Peñalver, fundadora de Nochiola. 

 

También lee: Los mejores del 2020

Acerca de Sascha Fitness

Sascha Barboza, mejor conocida Sascha Fitness es Personal Fitness Trainer certificada por la ISSA (International Sports Sciences Association) que transformó su pasión hasta convertirse en una gurú del mundo fitness. 

Sascha Fitness originaria de Maracaibo, Venezuela se dió a conocer cuando decidió compartir en redes sociales el reto de perder el peso extra que adquirió después de su primer embarazo. Así fue como la experta en fitness compartió las recetas y los ejercicios que aplicó para sí misma y posteriormente se especializó e hizo una maestría en Nutrición Fitness en la Federación Española de Culturismo.

Desde entonces Sascha ha motivado a personas de todo el mundo a cambiar sus vidas y cumplir sus metas transformando el fitness en un estilo de vida.

Con información de saschafitnessblog.com

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.