Tips top con Nochiola para tu ensalada

Tips top con Nochiola para tu ensalada

Ensalada de espinacas con snacks saludables Nochiola

Las ensaladas son una mezcla de ingredientes frescos, dulces, salados o deshidratados que al combinarse nos permiten disfrutar de un plato completo, saludable, colorido y delicioso. Por eso te compartimos algunos tips para llevar tus ensalada a otro nivel con Nochiola. 

1. Vinagreta de chamoy
El delicioso sabor de un aderezo, vinagreta o alioli puede llevar tu ensalada a otro nivel, por eso te recomendamos utilizar el chamoy Nochiola para preparar vinagretas con frutas como la frambuesa, la frambuesa, mostaza o el aceite de oliva. Te encantará.

Comprar chamoy saludable Nochiola

2. Combina texturas
En ocasiones las ensaladas más ricas son las que combinan texturas suaves, crujientes, esponjosas y más. Por eso atrévete a incluir ingredientes que tengan estas características. Desde un espárrago crocante hasta una pepita crujiente. Para esta mezcla recomendamos agregar nuestros mixes (Mix Energético y Mix Antioxidante)de frutos secos que tienen nueces, pepitas, arándano, pasas y más.

Comprar mixes de frutos secos Nochiola

3. Dale color a tu ensalada
Si sientes que tu ensalada solamente tiene una base verde por las lechugas, espinacas o kale, entonces recuerda añadir ingredientes coloridos como el durazno, el betabel o las frutas y los vegetales deshidratados como la piña el mango, o nopal enchilado.
 
Comprar frutas deshidratadas Nochiola

4. Utiliza veggie chips
Si te gusta encontrarte con porciones crunchy mientras comes una ensalada, entonces te recomendamos utilizar trocitos de veggie chips porque además de ser complemento perfecto son ideales para dipear si acompañas tu ensalada con algún dip, hummus o jocoque.

Comprar veggie chips Nochiola