Tips para darle sabor a tu ensalada

Tips para darle sabor a tu ensalada

Una dieta balanceada en la que predominen los vegetales es parte una buena alimentación. Por eso te damos algunos tips para darle sabor a tu ensalada.

Vinagreta clásica con Mix antioxidante Nochiola

Para preparar una vinagreta clásica los ingredientes que necesitarás son: aceite, vinagre y sal. Si quieres darle un toque extra de sabor te recomendamos agregar tomate, perejil, orégano, cilantro o nuestro Mix energético que además del sabor de los arándanos enchilados le dará una textura crujiente gracias a los frutos secos.

Frutas deshidratadas

Cuando mezclamos lechugas y plantas como las espinacas o la arúgula para utilizar como base de nuestras ensaladas, en ocasiones nos falta un toque dulce para balancear el sabor de la ensalada. Por eso te recomendamos incluir trocitos de coco cuando incluyas por ejemplo sandía fresca o, si decides poner gajos de algún cítrico puedes compensar con trocitos de dátil con nuez. Haz la prueba y descubre el delicioso sabor de esta mezcla. 

Veggie chips Nochiola

Las ensaladas en ocasiones incluyen trocitos de pan o pedacitos de tortilla frita. Nosotros te proponemos combinar tus ensaladas con veggie chips para ese crunch que le va muy bien a los vegetales crudos y sin dejar de comer verduras. 

 

Regresar al blog