Frutas deshidratadas nochiola

Deliciosas formas de disfrutar de las Frutas Deshidratadas

Frutas deshidratadas Nochiola

Prueba las frutas deshidratadas si estás buscando un snack delicioso y saludable por la tarde o por la mañana, o también un complemento para agregarle a tus comidas del día, existen algunas formas sensacionales de comer frutas secas y que te dejarán sintiéndote satisfecho y libre de culpas. 

Las frutas deshidratadas son una gran fuente de energía y fibra y son ideales para saciar cualquier antojo de dulce. Generalmente, 30 g es el tamaño de la porción que se recomienda ingerir, que es alrededor de 2 dátiles, un uñado de mango deshidratada o piña deshidratada.

¡9 Ideas para agregar frutas deshidratadas a tus comidas!

  1. Una muy buena idea de disfrutar de las frutas deshidratadas es agregándolas a tu tazón de cereal para el desayuno para que sea más rico en fibra y endulzarlo naturalmente. ¿Qué te parece un delicioso cereal con manzana deshidratada?
  2. Las frutas secas como las pasas y los arándanos se pueden agregar a un tazón de avena sin endulzar y a otros cereales para el desayuno, encuentra estas frutas deshidratadas en nuestros mix de frutos secos y descubre las deliciosas combinaciones que tenemos para ti!
  3. También puedes agregar frutas deshidratadas a las galletas, pasteles y muffins para hacerlos más ricos y elevar su contenido de fibra.
  4. Prepara de postre de pan de dátil y nuez es súper delicioso para el desayuno o para acompañar con una taza de café en la tarde. Su dulce sabor y textura esponjosa harán una experiencia única.
  5. Los desayunos son más agradables cuando les agregas un toque de dulzura tropical, y más si tiene un alto contenido en fibra. El coco deshidratado se utiliza comúnmente en galletas, pasteles, bollería, cereales, etc. También es un ingrediente que le da cuerpo y textura al curry.

También prepara ‘Almond Joy’ cookies versión saludable. 

  1. Los frutos secos son naturalmente dulces y, por lo tanto, son ideales para agregarlos en postres horneados para reemplazar el azúcar procesado lo más posible.
  2. ¡Agrega frutas deshidratadas a los licuados! ¿A los más pequeños del hogar no les gustan las frutas? ponerlas en la licuadora podrá mejorar su nutrición y les dará ese toque dulce que a todos los niños les gusta. 
  3. También puedes ponerlos en diversos tipos de quesos bajos en grasa, el sabor de los frutos secos complementa perfectamente el sabor cremoso de los productos lácteos.
  4. Contempla como ingrediente de sabor extra las frutas deshidratadas para varios arroces salados para hacerlos más deliciosos. 

¡Consulta más saludables y exquisitas recetas con frutas deshidratadas aquí!

¿Ya se te antojaron las frutas deshidratas para acompañar tus platillos? En Nochiola puedes encontrar bolsitas de las más deliciosas frutas deshidratadas ¡Energía y salud para llevar!

Uno de los principales objetivos de Nochiola, es ofrecerte una opción nutritiva y al mismo tiempo deliciosa ¿Te lo imaginas? Contamos con una gran variedad de frutas deshidratadas y los mejores snacks veganos. ¡Chécalos aquì!

Frutas deshidratadas | Nochiola México

 

Disfruta de una deliciosa botana 100% sana. Conoce Nochiola, contamos un gran número de snacks hechas con ingredientes completamente naturales como:

  • Churritos de amaranto
  • Veggie chips 
  • Frutas deshidratadas 
  • Frutos secos

Contamos con envíos a todo México $99 y envío GRATIS en pedidos mayores a $899. Envíos a USA disponibles.

Regresar al blog