Top 5 snacks Nochiola Low Carb

Top 5 snacks Nochiola Low Carb

El carbohidrato es un nutriente que forma parte de una dieta saludable. Es por eso que la ausencia de carbohidratos puede provocar síntomas como dolor de cabeza, pérdida de pelo, mal humor, dificultad para concentrarse, etc. Por eso es indispensable elegir alimentos que contengan carbohidratos saludables y consumirlos de forma sana y moderada. 

Beneficios de una dieta baja en carbohidratos:

1. Da una mayor sensación de saciedad.
2. Ayuda a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos.
3. Ayuda a controlar la diabetes.
4. Mejora el funcionamiento del intestino.
5. Favorece la pérdida de peso.
6. Combate la retención de líquidos.

Nuestro top 5 de snacks low carb Nochiola son:

Jícama deshidratada Nochiola
Nuestra jícama deshidratada tiene un formato fácil de comer. Está deshidratada y solamente incluye una mezcla de chiles para dar sabor. No tiene azúcar añadida, colorantes o saborizantes artificiales. 

Zanahoria deshidratada Nochiola
Los aceites vegetales son bajos en calorías y contienen porcos carbohidratos, además son ricos en aceites vegetales. Así, nuestros veggie chips como la zanahoria son low carb además están elaborados con ingredientes naturales, sin
 azúcar añadida, sin colorantes, sin saborizantes artificiales, veganas. 

Mix antioxidante Nochiola
Por su parte pasa lo mismo con las oleaginosas de nuestros mixes de frutos secos también son bajas en carbohidratos. Este mix está elaborado con cacahuate tostado, arándano enchilado, nuez de la india tostada y sin conservadores. 

Coco Nochiola
Una de las frutas con menor carga de carbohidratos. El coco Nochiola es 100% natural, sin azúcar añadida, sin colorantes, sin saborizantes artificiales, vegano y por supuesto y Keto approved.

Manzana Nochiola
Todo el sabor de la manzana en nuestra manzana Nochiola elaborada de forma 100% natural, sin azúcar añadida, sin colorantes, sin saborizantes artificiales, vegana. 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.