Snacks Nutritivos para disfrutar a cualquier hora sin culpa

Snacks Nutritivos para disfrutar a cualquier hora sin culpa

Veggie chips nochiola

En Nochiola creemos que con la llegada de los llamados snacks nutritivos, se marcó una pauta para recordar que una alimentación saludable no se trata de privaciones, de seguir reglas estrictas de nutrición o de morirse de hambre para perder peso. 

Se trata de estar saludable y mantenerse consciente al hacer elecciones de alimentos más inteligentes, con mayor cantidad de nutrientes, como frutas, verduras y cereales integrales y reducir los alimentos procesados ​​en la dieta.

Si eres de los que se siguen preguntando si es posible perder peso sin renunciar a las botanas… ¡Has llegado al lugar correcto! 

Si eliges opciones de alimentos saludables con proteínas y nutrientes, los snacks pueden ser tu aliado en la pérdida de peso ya que pueden ayudar a mantenerte saciado durante el día y así evitar “pecar” con alimentos poco saludables.

Cualidades de los snacks nutritivos Nochiola

¡Conoce las cuatro cualidades más importantes de los snacks nutritivos!

Prácticos: Gracias a nuestro empaque resellable te puedes llevar tus snacks saludables a donde quieras, al gym, al trabajo, un viaje, un día de campo. ¡Tu pones el plan, nosotros los snacks!

Saludables: Nuestros snacks saludables son opciones cargadas de vitaminas y minerales, además son excelente fuente de fibra. En el caso de nuestros frutos secos, son una gran opción para integrar grasas saludables a tu dieta. 

Ricos: Si eres de los que piensa que comer saludable es insípido y aburrido, quiere decir que aún no conoces los snacks saludables Nochiola donde lo saludable no está peleado con lo delicioso. Recuperamos el sabor natural de los ingredientes para hacer combinaciones deliciosas e irresistibles que le encantarán a todos, desde niños hasta adultos. 

FRUTAS Y VEGETALES DESHIDRATADOS NOCHIOLA

Las frutas y verduras deshidratadas que puedes encontrar en nuestra tienda están cargadas con las vitaminas, antioxidantes, fibra y minerales de sus versiones frescas y además contienen pocas calorías por porción. 

El consumir los productos deshidratados saludables Nochiola, puede reducir sustancialmente el riesgo de desarrollar ciertas enfermedades crónicas, como el cáncer, y proporciona a su cuerpo los nutrientes esenciales para una buena salud. 

Los alimentos vegetales también se están volviendo muy famosos debido a su alto contenido de fibra y una opción muy sencilla de comerlos es con nuestras veggie chips deshidratadas  Nochiola.

¡Sustituye el consumo de grasas malas con snacks nutritivos!

Si bien la grasa es esencial para una dieta saludable, se deben evitar ciertos tipos de grasas

Las grasas saturadas, por ejemplo, provienen de fuentes animales que elevan los niveles de colesterol en sangre y aumentan el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 y enfermedades cardiovasculares

Las grasas trans también deben evitarse por las mismas razones. Las grasas más saludables que deben consumirse con moderación incluyen las grasas monoinsaturadas y las grasas poliinsaturadas. Algunas fuentes que incluyen este tipo de grasas buenas son: las nueces y semillas, el aceite de oliva y aguacate, por mencionar algunos ejemplos.

Recomendación Nochiola:

Si sientes que está llegando el momento de tu próximo antojo lleno de culpas, busca en tu alacena nuestros snacks saludables, en lugar de comida altamente procesada que puede dañar tu salud.

Tener a mano algunas opciones saludables y nutritivas, puede ayudar a atacar esos momentos de ansiedad por consumir alimentos poco saludables, además si es tu objetivo, pueden ser tus aliados en la pérdida de peso.

¡Haz tu pedido de tus snacks saludables favoritos aquí!
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.