Radiografía del Chamoy Nochiola

Radiografía del Chamoy Nochiola


El chamoy Nochiola es una salsa dulce y ligeramente picante a la vez porque combina el sabor de la fruta del monje con la sal rosa del Himalaya. Además, contiene ingredientes 100% naturales, limón deshidratado y ácido cítrico como conservadores naturales. Lo que buscamos es que disfrutes de un chamoy en una versión nutritiva, deliciosa y colorida gracias a la jamaica que contiene.

También lee: Conoce nuestro chamoy saludable Nochiola.

Te contamos los beneficios y origen de nuestro nuevo Chamoy Nochiola. 

1.  Producto con 100% Monk Fruit, un endulzante natural 0 calorías.

El Monk Fruit no es solamente un alimento de moda es un producto natural que promueve la pérdida de peso y que, gracias a su bajo nivel glucémico, es apto para que personas con diabétes lo consuman. Este endulzante natural, ayuda a prevenir el cáncer y tiene propiedades antiinflamatorias y antifibróticas. Y ayuda al sistema inmune porque combate infecciones y previene la insuficiencia renal mientras promueve la longevidad. Nuestro Chamoy no contiene eritritol ni otros edulcorantes, es 100% fruta del monje.


2. Contiene jamaica la cual tiene propiedades diuréticas de forma natural.

Uno de los productos mexicanos más codiciados por las propiedades que contiene. La jamaica es un diurético natural y refrescante que promueve la pérdida de peso mientras previene el insomnio. Además contiene vitaminas y minerales.

3. Bajo en calorias ¡wow!

Además de ser un Chamoy delicioso y saludable, es muy bajo en calorías ya que contiene sólo 4 kcals por porción y 78 calorías por envase de 300 ml. 

4. 100% Sal rosa del Himalaya con minerales naturales.

Esta sal es única ya que ayuda a regular la presión arterial y a combatir la retención de líquidos. Y, por si eso fuera poco sus características ayudan a prevenir los tirones ñ; lo cual es muy benéfico para las personas que hacen ejercicio. Es sabido que puede ayudar a combatir migrañas, conciliar el sueño además de favorecer el buen funcionamiento del sistema respiratorio.

6. Mezcla de chiles naturales altos en vitamina C.

Nuestra mezcla de chiles naturales es única y es una de las mezclas que son un super boost de beneficios porque los chiles contienen aminoánicos, son altos en vitaminas, tienen propiedades antioxidantes y ayudan a regular los niveles de insulina.

7. Keto approved

Y por último pero no menos importante, nuestro chamoy saludable Nochiola también es keto approved ya que contiene .8g de hidratos de carbono por porción y .2g de fibra, lo que lo hace ideal para incluirlo en tu dieta cetogénica.

                          También lee: Datos y beneficios del chile piquín

Chamoys hay muchos pero si lo que buscas es una opción saludable, baja en calorías y que no sacrifique el sabor entonces no dejes de probar el nuestro. Comprar Chamoy Saludable Nochiola

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.