productos keto nochiola

Los productos keto de Nochiola

productos keto nochiola

Si estás llevando una dieta cetogénica, también conocida como dieta KETO, entonces debes saber que en Nochiola tenemos snacks saludables para ti especiales para este régimen alimenticio. Nuestros productos Keto son perfectos para incluir en tu dieta, ya que son bajos en calorías, completamente naturales y sin azúcar añadida.

El cuerpo es capaz de oxidar grasas fácilmente, incluyendo las reservas propias del individuo. Por eso hay muchas dietas de adelgazamiento que inducen a dicho estado con el objetivo de reducir grasa corporal. La dieta Keto se puede hacer con alimentos y suplementos, sin productos milagro que a final de cuentas no te servirán para nada.

Para que conozcas un poco más de nuestros productos Keto, lo primero que haremos en este blog será explicarte cómo puedes identificarlos, ya sea que los vayas a comprar por internet como las botanas de Nochiola o que vayas a tu tienda de preferencia por un producto especial. Después te hablaremos a detalle de cada una de estas botanas Keto que puedes comprar aquí.

¿Cómo identificar un Producto Keto?

La regla principal para saber si un producto es Keto y que cumplen las botanas Nochiola de esta lista es: a los carbohidratos les restas la fibra y no te puede dar más de 5 gramos. Porque en una dieta Keto el tope máximo de carbohidratos permitidos son 20 g; por ello, revisa muy bien todo producto que prometa ser Keto antes de comprarlo.

Ahora, ¿Cómo puedes identificar un producto Keto por las etiquetas? En el caso de las verduras, por ejemplo, aportan 4 gramos de carbohidrato por porción. Pongamos el ejemplo del Coco deshidratado Nochiola que tiene 9 gramos de carbohidrato - 6 gramos de fibra = 3 gramos de carbohidratos. Por ello, el coco Nochiola es Keto ya que no supera la cantidad de carbohidratos requerida.

Con esta información en mente, ahora puedes hacer una mejor compra cuando salgas en busca de productos Keto para incorporar a tu dieta sin fallar en el reto. Recuerda que, aunque en Nochiola tenemos snacks saludables, no todas nuestras botanas son Keto Approved, por ello, te dejaremos la siguiente lista que te ayudará a identificarlas.

Productos Keto que debes incluir en tu dieta

Además de las botanas de Nochiola de las que te hablaremos en este blog, también te diremos los alimentos y productos que debes tener en tu refrigerador y alacena para tu dieta Keto. Entre proteínas, aceites naturales y verduras, estos son los básicos que no pueden faltarte.

Para empezar, es una dieta rica en proteínas, por ello, es súper importante que tengas carnes rojas, pollo o pavo en tu nevera, el que sea que más te guste. Los pescados grasos como el salmón y el atún son también esenciales para este régimen alimenticio; y no podemos olvidarnos de los huevos, ya que son ricos en omega 3.

La mantequilla y la crema son otros dos productos Keto que debes tener para tu dieta ya que son ricos en grasas buenas. El aceite de oliva extra virgen, el de coco o el de aguacate también son buenos para tu dieta. En el caso de las verduras, las mejores para la dieta keto son las verdes por ser bajas en carbohidratos.

Top 3 de Productos Keto Nochiola

Ahora sí, lo que estabas esperando, a continuación, te diremos el top 3 de Productos Keto de Nochiola. Estas botanas son deliciosas y podrás incorporarlas en tu dieta cetogénica sin problemas, ya que son muy bajas en carbohidratos. Si los quieres comprar, te dejaremos los enlaces para que entres a nuestra tienda directamente.

  • Coco deshidratado Nochiola: Una opción que puedes agregar a tus postres keto son nuestras hojuelas de coco deshidratado. Dulces, deliciosas, sin azúcar extra y bajas en carbohidratos. Nuestro coco deshidratado no tiene ni una pizca de azúcar añadida; tampoco le agregamos colorantes o saborizantes artificiales que puedan ser dañinos para tu salud. Disponible en empaque de 60 gramos.
  • Coco deshidratado enchilado Nochiola: El coco enchilado deshidratado tiene un sabor picosito que además de ser orgánico, es un producto ideal para una dieta Keto. Las hojuelas de coco enchilado deshidratado están hechas con coco 100 por ciento natural, sin agregar ningún otro ingrediente. Son una deliciosa y rica fuente de vitaminas, hierro y potasio.
  • Chamoy saludable Nochiola: En la lista está nuestros productos keto también está el nuevo Chamoy saludable Nochiola, el coco enchilado y el coco. Esta salsa dulce y picante es la combinación perfecta para disfrutar con nuestros snacks saludable porque contiene Monk Fruit como endulzante y Sal Rosa del Himalaya. Perfectamente equilibrado y preparado con jamaica y nuestra mezcla especial de chiles.
  • ¡Estos productos Keto contienen sólo 4 kcal por porción y solamente 78 kcal por envase! Así que no tienes de que preocuparte si lo que buscas es una botana para tu dieta Keto. Aquí en Nochiola tenemos lo mejor en snacks saludables para ti y lo mejor de todo es que son súper deliciosos.

    Entra ahora a nuestra sección de Frutas Deshidratadas donde encontraras nuestro coco, ya sea normal o enchilado. También recuerda que puedes comprar nuestro Chamoy de Monk Fruit para agregarlo a tus botanas. Aprovecha y compra los productos Keto de Nochiola ahora con nuestra promoción de envíos gratis para México en compras mayores a $899 pesos.

    Snacks Saludables | Nochiola

    Regresar al blog

    Deja un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.