Los productos keto de Nochiola

Envíos GRATIS a todo México 🇲🇽 en pedidos mayores a $899. Pedidos a USA 🇺🇸 disponibles

Los productos keto de Nochiola

Tazon de coco Nochiola deshidratado sobre un fondo morado

Si estás llevando una dieta cetogénica o Dieta KETO entonces debes saber que en Nochiola tenemos snacks saludables keto para ti.

El cuerpo es capaz de oxidar grasas fácilmente, incluyendo las reservas propias del individuo. Por eso hay muchas dietas de adelgazamiento que inducen a dicho estado con el objetivo de reducir grasa corporal. La dieta keto se puede hacer con alimentos y suplementos, sin productos milagro.

La regla para saber si un producto es keto es: a los carbohidratos les restas la fibra y no te puede dar más de 5g. Porque en una dieta keto el tope máximo de carbohidratos permitidos son 20g.

¿Cómo identificar un producto Keto por las etiquetas?Las verduras por ejemplo aportan 4 gramos de carbohidrato por porción. Pongamos el ejemplo del Coco deshidratado Nochiola que tiene 9 gramos de carbohidrato - 6 gramos de fibra = 3 gramos de carbohidratos. Entonces el coco Nochiola es keto.

Una opción que puedes agregar a tus postres keto son nuestras hojuelas de coco deshidratado. Dulces, deliciosas, sin azúcar extra y bajas en carbohidratos. Nuestro coco deshidratado no tiene ni una pizca de azúcar añadida; tampoco le agregamos colorantes o saborizantes artificiales que puedan ser dañinos para tu salud. Disponible en empaque de 60 gramos.

El coco enchilado deshidratado tiene un sabor picosito que además de ser orgánico, es ideal para una dieta KETO. Las hojuelas de coco enchilado deshidratado están hechas con coco 100 por ciento natural, sin agregar ningún otro ingrediente. Son una deliciosa y rica fuente de vitaminas, hierro y potasio.

En la lista está nuestros productos keto también esta el nuevo Chamoy saludable Nochiola, el coco enchilado y el coco. Esta salsa dulce y picante es la combinación perfecta para disfrutar con nuestros snacks saludable porque contiene Monk Fruit como endulzante y Sal Rosa del Himalaya. Perfectamente equilibrado y preparado con jamaica y nuestra mezcla especial de chiles.

¡Contiene sólo 4 kcals por porción, 78 kcals por envase!

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados