Deliciosos snacks keto con grandes beneficios a tu salud

Deliciosos snacks keto con grandes beneficios a tu salud

Coco deshidratado Nochiola

¿Tienes hambre con tu dieta keto, pero faltan horas para tu próxima comida? Unos snacks keto pueden ser la respuesta. Las botanas pueden ayudarte a ganar algo de tiempo, lo que te permitirá retrasar las comidas para adaptarse a tu apretada agenda.

Recuerda que uno de los principales beneficios de la dieta cetogénica es que generalmente previene el hambre durante horas después de las comidas. Si necesitas comer entre comidas con regularidad, ¡tu mejor opción es consumir snacks keto de Nochiola!.

¿Qué es una dieta keto?

La dieta keto o dieta cetogénica es una rutina de alimentación muy baja en carbohidratos y alta en grasas que comparte muchas similitudes con las dietas Atkins y bajas en carbohidratos. Implica reducir drásticamente la ingesta de carbohidratos y reemplazarlos con grasas. 

Esta reducción de carbohidratos pone a tu cuerpo en un estado metabólico llamado cetosis. Cuando esto sucede, tu cuerpo se vuelve increíblemente eficiente en la quema de grasa para obtener energía. También convierte la grasa en cetonas en el hígado, que pueden suministrar energía al cerebro.

Las dietas cetogénicas pueden causar reducciones significativas en los niveles de insulina y azúcar en sangre. Esto, junto con el aumento de cetonas, tiene algunos beneficios para la salud.

Así que, para los momentos en los que ocasionalmente necesita un refrigerio, consulta las excelentes opciones cetogénicas a continuación.

Chamoy endulzado con Monk Fruit 300ml

Esta salsa dulce y picante es la combinación perfecta para disfrutar con nuestros snacks saludables. Disfruta de su sabor único e incomparable endulzado con Monk Fruit y con Sal Rosa del Himalaya. Perfectamente equilibrado y preparado naturalmente con jamaica y nuestra mezcla especial de chiles. 

También utilízalo con frutas, vegetales o las recetas que más te gusten. 

  • Endulzado 100% con Monk Fruit, No contiene otros endulzantes.
  • Con sal rosa del Himalaya.
  • Libre de químicos, sin colorantes artificiales.
  • Ingredientes 100% naturales.
  • Con sólo 1 kcals por porción, 41 kcals por envase.

Coco deshidratado

¿Quieres una opción dulce para tu reto Keto? En Nochiola, te recomendamos agregar a tus postres keto un poco de nuestras hojuelas de coco deshidratado. Dulces, deliciosas, sin azúcar añadida, bajas en carbohidratos, disfrutarás tanto de este coco que hasta así solo te encantará.

No te arrepentirás de pedir en este momento nuestro coco deshidratado o cualquier otra de las frutas deshidratadas que tenemos disponibles en nuestra tienda en línea. Disfruta sin culpa de una de las botanas más saludables y de un sinfín de beneficios para tu salud, pues son ideales cuando tienes un antojo dulce y estás a dieta.

Coco enchilado deshidratado

El coco enchilado deshidratado tiene un delicioso y picante sabor que te querrás acabar en una sentada. Es un producto orgánico ideal para una dieta vegana o para agregar a tu dieta keto.

Nuestro coco enchilado deshidratado no tiene azúcar añadida, lo único que hacemos es mezclarlo con varios chiles y una pizca de sal; tampoco le agregamos colorantes o saborizantes artificiales que puedan ser dañinos para tu salud. 

Uno de los principales objetivos de Nochiola, es ofrecerte una opción nutritiva y al mismo tiempo deliciosa ¿Te lo imaginas? Contamos con una gran variedad de frutas deshidratadas y los mejores snacks veganos. ¡Chécalos aquí!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.