Mexico Shipping $99 MXN. Free shipping in Mexico over $899 MXN.

Nochiola 24/7

Rocío Peñalver, nuestra CEO te comparte sus recomendaciones para disfrutar de tus snacks saludables Nochiola en cualquier momento del día. 

Morning Nochiola!
"Recomiendo comenzar el día con las frutas deshidratadas, son ideales porque es cuando el cuerpo necesita más energía para las actividades que vendrán."

Los mixes Nochiola (antiestrés, antioxidante y energético) son una buena opción
como pre-workout ya que al contener carbohidratos son una de las principales fuentes de energía que ocupa el cuerpo. Por la misma razón, el dátil relleno de nuez es una gran opción para este momento del día.

Tip Nochiola: El dátil con nuez es uno de nuestros top sellers entre los deportistas quienes hicieron de este producto uno de sus aliados durante los entrenamientos y competencias.

Una tarde muy Nochiola
"Sin duda elegiría los veggies chips Nochiola porque son un snack súper ligero y voluminoso que te quita esa ansiedad de querer comer demás."

Veggie chips Nochiola (zanahoria, camote, betabel y jícama deshidratados y
enchilados) porque son un buen sustituto para unas tostadas o totopos fritos con esta opción de vegetales deshidratados puedes dippear alguna salsa, aderezo o proteína (un ceviche de palmitos o aguachile de atún).

Night night Nochiola
Durante la noche el coco natural o enchilado dan energía a través de la grasa natural que contienen y al no tener carbohidratos, no eleva la insulina. Además, es bueno para los huesos y para el corazón.

Coco y coco enchilado Nochiola porque cuando cenas debes buscar una fuente de proteínas y grasas buenas como las que contiene el coco. Y la mejor noticia para quienes están dieta keto es que nuestro coco Nochiola (en ambas presentaciones) es 100% keto.

Happy weekend!
En definitiva los churritos y los veggie chips. Son la mejor opción para sustituir un snack indulgente como lo serían una papas fritas o unos chicharrones de harina porque los churritos y veggie chips Nochiola, además de que tienen gran calidad y buenos ingredientes, son deliciosos y contienen una porción mínima de grasa. Son tan ricos que podrían pasar por cualquier otra botana poco saludable.

Muchos nutriólogos y expertos en la salud, los recomiendan a sus
pacientes siempre y cuando se respeten las porciones indicadas como debería ser con cualquier grupo de alimentos (proteína, carbohidrato y grasa).

"Hay una combinación que yo preparo con Ricky, mi prometido, que no puede faltar para el fin de semana. Escogemos algún veggie chip y lo mezclamos con churritos de amaranto con chía, nopal enchilado y con mix antioxidante (el que trae chilito) y lo preparamos con una mezcla de salsas y limón. Son una opción súper rica y rendidora. Ideal para compartir con tus seres queridos." - Rocío Peñalver

Tip Nochiola: Detrás de cada empaque nosotros ponemos la porción recomendada para cada producto, que en promedio son 30 gramos.

Leave a comment

Name .
.
Message .

Please note, comments must be approved before they are published