Frutas deshidratadas

Estas Frutas Deshidratadas fortalecerán tu sistema inmune

Frutas deshidratadas 1

Las frutas deshidratadas son un elemento muy importante de una dieta saludable para mantener el sistema inmunológico fortalecido. Recuerda que al alimentarnos de manera balanceada, el sistema inmunológico estará fortalecido y será capaz tanto de defendernos de virus y bacterias y posiblemente también de disminuir la intensidad de las enfermedades infecciosas que se presenten. 

Existen muchísimos estudios que señalan que si no comemos las cantidades necesarias de nutrientes esenciales que nuestro cuerpo necesita, el sistema inmunológico se verá afectado. Las deficiencias de vitaminas C y D son las culpables de un sistema inmunológico debilitado y se encuentran más comúnmente en personas con infecciones, como la gripe y el muy de moda Coronavirus.   

Los alimentos saludables como las frutas deshidratadas se definen como los "pilares de la buena salud", nuestro sistema inmunológico y nuestro cuerpo no pueden funcionar si la base de la inmunidad se debilita. 

Recuerda que es muy importante agregar variedad y color natural a tu dieta ¿qué mejor que con frutas deshidratadas saludables? Debes consumir una amplia variedad de alimentos que combinen vitaminas, minerales, antioxidantes también conocidos como vitaminas A, C y E , y la "vitamina del sol" -D.

La vitamina C es un gran constructor de inmunidad, es posible que hayas notado que para combatir el resfriado común y la gripe los médicos recetan vitamina C; en pocas palabras, ayuda a fortalecer tu sistema inmunológico al aumentar la producción de glóbulos blancos, que combate las infecciones. 

¿Sabías que nuestros cuerpos no producen ni almacena vitamina C? es por esto que debes consumirla con regularidad para mantener tu salud. 

¿Por qué es importante cuidarte con frutas deshidratadas?

La inmunidad juega un papel importante en nuestro cuerpo; protegiéndonos de cualquier agente infeccioso. Nuestra inmunidad es un sistema defensivo contra enfermedades e infecciones, pero solo puede defenderse si tenemos un sistema inmunológico fortalecido. El sistema inmunológico solo puede ser fuerte si comemos de manera saludable, hacemos ejercicio a diario, reducimos el alcohol y remitimos nuestro nivel de estrés. 

Los alimentos saludables que son vitales para aumentar la inmunidad son; cúrcuma, legumbres, frutos secos, miel y pimienta negra. Los alimentos que aumentan nuestra inmunidad deben estar libres de colorantes y conservantes artificiales como los de Nochiola.

Los frutos secos que puedes encontrar en este Mix Antioxidante son uno de los alimentos nutricionales que ayudan a proporcionar una gran cantidad de antioxidantes a nuestro sistema, además de que mejoran la ingesta de fibra y nutrición. 

Las frutas deshidratadas son las mejores opciones para saciar tu antojo con snacks nutritivos siguiendo una dieta saludable.

Las frutas deshidratas no son más que frutas frescas que se secan posteriormente mediante deshidratación. La fruta se convierte en bombas de energía cargadas de alta nutrición cuando se exprime el agua que contienen. El consumo de un puñado de frutos secos por la mañana fortalece la salud del cerebro, la digestión y los ojos.

Los frutos secos y las frutas deshidratadas ayudan a:

  • Ayuda a bajar de peso porque no contiene grasas y es un perfecto aperitivo
  • Ayuda a combatir el cáncer por sus grandes propiedades
  • Los frutos secos se maravillan en tu piel manteniéndola sana y libre de envejecimiento. 
  • Tienen menos azúcar y más nutrientes, lo que ayuda a perder peso y masticarlos también controla la agonía del antojo. 
  • Los frutos secos están cargados de una nutrición abundante.
  • Ayuda a mejorar la digestión
  • Contienen vitamina B, minerales como el cobre y el fósforo, que ayudan a mejorar la regeneración de nuevas células sanguíneas y hemoglobina en el cuerpo. 
  • Aumentan la energía y aumentan la resistencia.
  • Refuerzan la inmunidad

¿Ya comenzarás a añadir frutas deshidratadas saludables a tu dieta para fortalecer tu sistema inmunológico? En Nochiola puedes encontrar bolsitas de los más deliciosos frutos secos para degustar ¡Energía y salud para llevar!

Uno de los principales objetivos de Nochiola, es ofrecerte una opción nutritiva y al mismo tiempo deliciosa ¿Te lo imaginas? Contamos con una gran variedad de frutas deshidratadas y los mejores snacks veganos. ¡Chécalos aquì!

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.