Conoce nuestro Chamoy Nochiola

Conoce nuestro Chamoy Nochiola


¡Nuestra familia de productos y snacks saludables crece!. Llega el delicioso Chamoy Nochiola para darle un toque ligeramente picosito a todas tus recetas en un producto que además de delicioso es saludable.
Por eso no puedes dejar de probar la receta especial de nuestro chamoy que fue minuciosamente desarrollada por nosotros para crear una experiencia de sabor única e inigualable que agrega un toque picante a tus recetas manteniendo el sabor y la calidad que caracterizan a todos los productos de la familia Nochiola.

El chamoy Nochiola es una salsa dulce y ligeramente picante a la vez porque combina el sabor de la fruta del monje con la sal rosa del Himalaya. Además, contiene ingredientes 100% naturales, limón deshidratado y ácido cítrico como conservadores naturales. Lo que buscamos es que disfrutes de un chamoy en una versión nutritiva, deliciosa y colorida gracias a la jamaica que contiene.

¿Cuál es el origen del chamoy?
Sabemos que el chamoy es originario de Asia. Es una salsa que llevó mucho tiempo en transformarse en lo que ahora conocemos. De hecho, se dice que llegó a México por una marca de dulces aunque su origen está relacionado con el platillo japonés "Umeboshi" el cual se prepara con ume (ciruelas japonesas) la cual se seca, posteriormente se sala y por último se exprime para obtener el jugo. 
Lo cierto es que desde que los mexicanos conocimos y probamos el chamoy, no pudimos separarnos de él. Con el tiempo han surgido muchas recetas relacionados con él como las chamoyadas, las jicaletas y las micheladas escarchadas. 
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.