Tips para ser el mejor host esta Navidad – Nochiola

Envíos a todo México $99 y envío GRATIS en pedidos mayores a $899. Envíos a USA disponibles.

Tips para ser el mejor host esta Navidad

Pexels

La temporada navideña ya esta aquí y con ella los momentos de celebrar el amor que le tenemos a nuestros seres queridos. Es tiempo de reunirnos con quienes viven con nosotros e incluso tiempo de ser los mejores anfitriones de reuniones virtuales que serán parte de las fiestas de este 2020. 

Por eso recuerda que no todo ha sido malo este 2020 y celebra lo bueno que el año te ha dado con estos tips y recomendaciones para ser el/la mejor host.

1. Elige un outfit que te haga sentir elegantes y prepara todo para ser el mejor host de tus familiares.

También lee: Dip de hummus con chipotle

2. Intercambios de regalos, atuendos divertidos, botanas fáciles e incluso pijamas navideñas para compartir el minuto a minuto en redes sociales.

3. Decora con toques navideños y festivos cada parte de tu hogar porque ahora más que nunca es tiempo de darle ese toque a nuestras casas. 

4. Para facilitarte la vida prepara una ensalada rica, algunas botanas y una bandeja con botanas, mixes, veggie chips y frutas Nochiola. Incluso puedes armar una dinámica de botanas a domicilio enviándoles snacks saludables hasta sus hogares para celebrar a distancia con los tuyos.

También lee: Tips para darle sabor a tu ensalada

5. Para las bebidas, podrías servir un vino espumoso o una champaña, tal vez prosecco e incluso un ponche con un toque frutal que ayude a los miembros de la familia a entrar en calor. Para maridar coloca algunos quesos y mixes Nochiola.

También lee: Maridajes con vinos y Nochiola

6. Para las decoraciones, el árbol, las velas que dan aroma a Navidad y desde luego los villancicos siguen en pie. Puedes colocar algunos cojines navideños, luces y manteles con cubertería fina. Coloca galletas de Navidad y un poco de mix antiestrés en otra mesa para darle dulzor a la noche.

También lee: Galletas con mix antiestrés Nochiola

7. Prepara una dinámica de intercambios a distancia, karaoke o juegos de mesa para que la unión siempre sea lo más importante.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados