Snacks Nochiola para los maestros más memorables

Snacks Nochiola para los maestros más memorables

@Flickr

Rendimos homenaje a los maestros de series y películas que han marcado nuestra infancia eligiendo un snacks Nochiola para cada uno. En la lista seguramente encontrarás algún maestro que te sorprendió a través de la pantalla.

Albus Dumbledore de Harry Potter

El memorable mago de Hogwarts que cuidó y protegió a Harry Potter como un maestro de la magia compartiendo su sabiduría con cada alumno que lo necesitaba. Sabemos que ser mago requiere de mucha energía y que sin duda para los problemas del colegio de magia a Dumbledore no le vendría nada mal un Mix Antiestrés Nochiola para compartir un poco de sus frutos secos con Fawkes, su ave fénix.

Yoda de Star Wars

El inolvidable y sabio Maestro Jedi de la Guerra de las Galaxias que logró sobrevivir a la Guerra Civil Galáctica. Sin duda un maestro inolvidable y de película que apreciaría el delicioso y único sabor de los nopales deshidratados. Si ser feliz Yoda quiere, comer nopal enchilado Nochiola debe.

Maestra Miel de Matilda

La dulce, inteligente y bondadosa Jennifer Honey; profesora de Matilda que rescató a la pequeña de una familia desinteresada y una directora loca como Tronchatoro. La dulzura de la maestra Miel nos recuerda al dulce sabor de nuestra piña deshidratada Nochiola

Miyagi de Karate Kid

La extrema paciencia, vocación y amor por el karate que maestro Miyagi compartió con Daniel San es equiparable al tiempo, amor y dedicación que pusimos en la fórmula de nuestro Chamoy Nochiola receta que además cuenta la historia tiene origen asiático, muy ad hoc con el Señor Miyagi.

Terence Fletcher Whiplash

La música es una de las pasiones más grandes que existen y para poder desarrollarla es necesario tener talento, oído y mucha energía. No estaría mal que el famoso Terence Fletcher de Whiplash: música y pasión probara nuestro Mix energético Nochiola.

Profesor Jirafales

El inolvidable "Ta, ta, ta" del famoso profesor Jirafales que daba clases a los alumnos de El Chavo. No estaría mal que visitara a doña Florinda y de paso acompañara su tacita de café con una bolsa de Dátil con nuez Nochiola.

Profesora Norbury de Mean Girls

Cómo olvidar a la famosa maestra de Chicas Pesadas que ayudó a Cady también conocida como"África" a unirse al grupo de matemáticas para reivindicarse después de ser súper mean por influencia de Regina George. Pasar por un divorcio y soportar a alumnos de preparatoria la hace merecedora de un Combo de Churritos y Veggie Chips + Chamoy para consentirse.

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.