Lista de regalos para este 2020

Lista de regalos para este 2020

Pexels

Es tiempo de compartir y regalar. Esta es nuestra lista de regalos 2020 by Nochiola que incluye una agenda, productos ecológicos, active wear outfit, botanas saludables y productos de skin care.

1. SNACKS NOCHIOLA

No podríamos comenzar esta lista sin incluir nuestros deliciosos snack saludables que además son un regalo delicioso para quienes llevan una vida saludable pero que no desean sacrificar el sabor de sus botanas. 

Nuestras botanas son libres de culpas, saludables y tienen empaques divinos que llenarán de alegría a quien los reciba. 

En cada familia destacan productos libres de azúcar, libres de saborizantes artificiales, KETO, Sin colorantes artificiales, veganos y más.

Elige el que se adecue al perfil de quien lo recibirá y comparte Nochiola con tus seres queridos en cualquiera de nuestras presentaciones y familias:

Combos
Veggie chips
Frutas deshidratadas
Frutos secos
Churritos de amaranto

Comprar Nochiola aquí

2. OUTFIT DEPORTIVOS ALLORA ACTIVE

Allora es nuestra marca hermana que forma parte de las marcas de la familia. Como la marca lo describe, disfrutar de las prendas de Allora es un tiempo para ti, dentro del día a día . Es el momento en el que sales de lo cotidiano, de la rutina y decides convertirte en la mejor versión de ti.

Si te gusta la ropa deportiva que además sea linda para la selfie al momento de hacer ejercicio entonces es momento de regalar Allora a tus seres queridos. 

Por el momento puedes encontrar conjuntos de top y leggings, t-shirts y chamarras. 

Compra Allora aquí

3. KIT DE MASCARILLAS

La marca de productos saludables The Funcional Foods tiene toda una línea de productos saludables que van desde el Monk Fruit hasta las tinturas orgánicas. Nuestra recomendación para regalar es el Beauty Kit: 4 mascarillas de superfoods, un kit que incluye mascarillas faciales naturales diseñadas para nutrir y alimentar tu piel. Cada una contiene los ingredientes ideales para lograr los 4 objetivos específicos que requiere tu piel en diferentes momentos. Están hechas con materia prima 100% orgánica, libre de conservadores, libre de parabenos y libre de crueldad animal.

El kit incluye:
1 Cosmetiquera de Regalo
1 Brocha.
1 Bowl mezclador.
1 Forever Young - Mascarilla de Ácido Hialurónico + Cacao: Anti-envejecimiento y Precursora de Colágeno.
1 Today is the Day - Mascarilla de Vitamina E + Mangostán: Extremadamente Nutritiva e Hidratante.
1 Detox Please - Mascarilla de Espirulina + Clorela: Desintoxicante y Tonificante.
1 Spicy Wake Up - Mascarilla de Jengibre + Cúrcuma: Astringente y Antiinflamatoria.

Cómprala aquí

4. PRODUCTOS ECOLÓGICOS

Alcachofa y Romero es una tienda preocupada por ofrecer productos ecológicos que nos ayuden a llevar una vida saludable mientras cuidamos al planeta.

Como regalo te recomendamos el kit Good Vibes Only para alejar malas vibras, limpiar el espíritu y traer un rayito de felicidad a la vida de quien lo reciba.

Incluye:
Palo Santo: Ideal para la limpieza espiritual, aleja las malas vibras y llena de energía positiva.
Chocolate Vegano: Chocolate artesanal delicioso para un corazón contento, hecho en México a base de plantas.
Repelente de Insectos: Repele insectos de manera natural y sin poner químicos en la piel, es amable con la piel sensible y tiene un efecto de duración prolongado.
Aceite Esencial Roll-On Peppermint: Ayuda a desinflamar la piel, a aliviar dolores de cabeza y a combatir la depresión y fatiga crónica.

Este kit además ayudará a quien lo reciba a relajarse de adentro hacia afuera, es perfecto como regalo para personas con vidas ajetreadas que necesitan un respiro, “Good Vibes Only” les traerá una sonrisa en su día.

Cómpralo aquí

5. QUERIDA AGENDA 2021

Este regalo ayudará a quien lo reciba a llevar una vida organizada que le permita dar un balance a sus actividades con esta maravillosa agenda. 

Es una agenda anual (Enero 2021-Diciembre 2021) creada para cualquier mujer que quiera un balance en su vida personal y profesional. Diseñada por Pamela Romo. 

¿Qué hace a esta agenda tan especial y diferente?
Además del diseño, su contenido. Contiene espacio para: Metas anuales, Metas mensuales, Metas semanales, Gastos mensuales y semanales, Hábitos y acuerdos contigo misma, Agradecimiento diario además de Tips cada mes hechos por expertas invitadas como Romina Sacre, Kalinda Kano, Coquis de Inaaagold y muchas más. 

En el día a día encontrarás espacio para: Logros, Citas, Pendientes, Vasos de Agua, Checklist de Bienestar y otras sorpresas: Frases de inspiración, Bucket List, Viajes y otras actividades para nutrir el alma, Recordatorios de amor propio.

Cómprala aquí 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.