Consiente a tu piel con este ritual de skincare y face yoga – Nochiola

Envíos a todo México $99 y envío GRATIS en pedidos mayores a $899. Envíos a USA disponibles.

Consiente a tu piel con este ritual de skincare y face yoga


Pexels

Imagina una noche de pelis o series con tu bebida favorita, snacks saludables Nochiola y un ritual para consentir tu piel. Acá te decimos cómo. 

Regina Carrión fundadora de @loveme.lab (una marca de skincare mexicana) nos enseñó a hacer una rutina de noche para cuidar la piel antes de dormir. 

Algunos rituales son diarios, otros (como las mascarillas de arcilla) solamente se hacen una vez a la semana. Descubre de qué va el skincare y qué es el face yoga.

"La clave de una rutina de skincare constante es justo encontrar qué productos faciales son los que te gustan. Que te guste el olor, la sensación. Que tu rutina la consideres como un momento de conexión contigo, un momento de placer para ti y que no lo veas como algo pesado. Es como el ejercicio, para ser constante debes encontrar un ejercicio que te guste, lo mismo con los productos y rituales de skincare. Además de obtener placer, adaptarse a tu edad y obtener resultados.", nos cuenta Regina

Con estos rituales conseguirás resultados de forma natural antes de brincar a lo químico o a lo quirúrgico. 

Paso a paso de un skincare:

1. Hair Bomb de colágeno y elastina para el pelo.
2. Good Hair Day, durante el día y antes de peinarte. Te dará una hidratación ligera para proteger tu pelo de los rayos del Sol y de la contaminación, del humo del cigarro y del frío extremo. Además es ligero y funciona para evitar el freeze.

“Huele como a rosas y coco. Pero no tiene fragancias agregadas", apunta Regina

Rutina nocturna paso a paso

1. Comienza con una doble limpieza japonesa
Para realizarla utiliza dos elementos. El primero es un óleo, una leche o un suero limpiador. Ese primer paso funciona para quitar maquillaje, impurezas pesadas, pantalla solar, bloqueador, etc. 

El segundo paso de la limpieza japonesa es utilizar un tóner limpiador encargado de sacar impurezas, prevenir la aparición de granitos. 

“En Asia es poco común que la gente utilice jabones para limpiar la cara, se encargan más de apapacharla. No son tan invasivos ni agresivos.”, aclara Regina.

Para continuar utiliza un suero purificador y desmaquillante con suero de violeta y sándalo que capturan los radicales libres de la piel, algo así como un desmaquillante/anti imperfecciones. Es bifásico, no es peasado. 

Recomendado para todo tipo de piel. Si eres adolescente o pre-adolescente es recomendable empezar con este producto. 

Empieza por la frente con un pad de algodón.

2. Y para seguir aplica el Beauty Water es el segundo paso de una doble limpieza japonesa. Todas las noches para una doble limpieza y en las mañanas un algodón con la piel en ayunas. Para limpiar todas impurezas y darle un “efecto cuchara” porque desinflama mucho. 

Este segundo paso sirve para retirar toda la parte oleosa y el resto de las impurezas que quedaban.

Recomendada para piel grasa, enrojecimientos, acné o puntos negros. 

Tres pasos antiedad para cuidar tu piel

Aplica Gipsy soul, un tónico de ácido hialurónico libre de aceites que es además tóner para todo el día. Además lo puedes utilizar antes, durante o después del ejercicio. O para tu blender o brochas de maquillaje cuando hagas contour

La mascarilla
Continúa con una mascarilla de arcilla. Por eso es importante que aplique un tónico previamente para tener la piel hidratada.

El siguiente paso es un apapacho al 100%. Una mascarilla de arcilla verde, té verde de gRazo ceremonial y eucalipto que son un boost de antioxidantes para tu piel que se llama Forever Young. Cuando está desactivada (en polvo) huele poco pero al activarla (con agua) huele delicioso. Es recomendable para un día de consentirte para cuello, cara y escote.

¿Cómo aplicarla?
En un recipiente (designado únicamente para las mascarillas vamos a poner la cantidad equivalente a una cucharada de polvo de mascarilla y activa con agua purificada o tóner fácil hasta obtener una consistencia lodosa. 

Deja que se seque y retira con uno (o varios) algodones húmedos.

Estas mascarillas de arcilla son recomendables porque exfolían la pien sin ser tan agresivas como los exfoliantes corporales.

Después de la mascarilla termina tu ritual con un suero de alta penetración. El de Love me lab se llama Lumi y contiene ácido hilurónico, vitamina E, rosa mosqueta y tiene la capacidad de penetrar todas las capas de la piel por lo que previene la aparición de líneas de expresión. Es oleoso pero ligero.

Para terminar con un ritual de face yoga ve a nuestro IGTV en @nochiolamx 

Una rutina con productos 100% naturales con lo maravilloso de las recetas milenarias adaptado a los descubrimientos y tendencias que son saludables para la piel.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados