Botanas veganas libres de culpa

Botanas veganas libres de culpa

Los veganos son personas que llevan un régimen o dieta basada en excluir los alimentos de origen animal como la carne, la leche, el queso, el huevo o la miel.

Aunque, es importante destacar que para muchos veganos lo fundamental es considerar su dieta como parte de su estilo de vida que defiende y protege a los animales.

Si tienes la intención de llevar una dieta vegana o ya formas parte del movimiento vegano, te compartimos opciones de botanas veganas libres de culpa.

Zanahoria deshidratada enchilada Nochiola
Nuestra zanahoria deshidratada está elaborada con ingredientes naturales como el chile para darle sabor picosito. Sin azúcar añadida, sin colorantes, sin saborizantes artificiales, vegana y hecha con amor. Para una deliciosa botana te recomendamos utilizarla como “tostada” para una tinga vegana de zanahoria en la que sustituyas el pollo e incluyas, zanahoria, chile chipotle y cebolla.

Camote deshidratado enchilado Nochiola
El delicioso sabor del camote enchilado sin azúcar añadida, sin colorantes, sin saborizantes artificiales, vegano y hecha con amor en una versión crunchy que además es perfecta para dippear. Por eso te sugerimos disfrutar de nuestros veggie chips de camote Nochiola con un dip de alcachofa 100% vegano. 

También lee: Dip de alcachofa alto en proteína

Mix energético Nochiola
Los frutos secos Nochiola son fuente de energía 100% vegana gracias a su origen. Además de ser deliciosos puedes utilizarlos como ingrediente en recetas dulces o saladas como los edamames asados. Te sugerimos incluir las pepitas y las nueces de la India de nuestro Mix Antiestrés Nochiola la próxima vez que los pongas a asar sobre tu sartén o wok por que le añaden una textura crujiente a esta deliciosa combinación. Si quieres comprar más frutos secos Nochiola da clic aquí.

                                         También lee: Tips para darle sabor a tu ensalada

Jícama deshidratada enchilada Nochiola
Lo mejor de nuestra jícama deshidratada es que la textura crujiente de la jícama es realmente sorprendente además de ser vegana y no contener azúcares añadidos, colorantes ni saborizantes artificiales, es ideal para darle un toque picante a tus recetas. Puedes botanear con ella junto a una ensalada de garbanzos, jícama, cilantro y limón o comerla directo de la bolsa.

                                         También lee: Top 5 snack Nochiola Low Carb

Betabel deshidratado enchilado Nochiola
El betabel es delicioso, colorido y nutritivo, por eso nuestro betabel está transformado en veggie chips veganos y crujientes que te sugerimos transformar en chips con coliflores buffalo ahora que las air fryer son el electrodoméstico más trendy aprovecha para preparar esta receta y mezclarlo con nuestros betabeles.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.