20 películas y series  imperdibles esta Navidad

20 películas y series imperdibles esta Navidad


Pexels

Llega la Navidad y con ella el momento perfecto para elegir tu spot favorito de casa y disfrutar de las mejores películas y series navideñas con tus snacks saludables favoritos Nochiola. 

Aquí 20 películas y series que van desde las clásicas de la temporada hasta las series más recientes de Netflix, Amazon Prime Video, Apple TV, Disney +, HBO GO y Claro Video. 

  • Mi Pobre Angelito / Home Alone
  • Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a París. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos tipos que se proponen asaltar todas las casas de su vecindario. Cuando su madre descubre que lo olvidaron realiza un largo viaje de vuelta a Chicago para reencontrarse con su hijo.
    ¿En dónde verla? Disney + y Claro Video

  • La Leyenda de Klaus / Klaus
  • Cuando Jesper se distingue como el peor estudiante de la Academia Postal, es enviado a Smeerensburg, un pequeño pueblo situado en una isla helada cercana al Círculo Polar Ártico, donde los gruñones habitantes apenas intercambian palabras… y mucho menos cartas. Jesper está a punto de rendirse y abandonar sus deberes como cartero cuando conoce a la profesora local, Alva, y a Klaus, un misterioso carpintero que vive solo en una cabaña llena de juguetes hechos a mano.
    ¿En dónde verla? Netflix

  • El Grinch / How The Grinch Stole Christmas
  • Cada año, en Navidad, los lugareños perturban la pacífica soledad de el Grinch con celebraciones cada vez más alegres, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robando la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, con un gran espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Papá Noel durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su madre trabajadora. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las,mucho más perversas, del Grinch.
    ¿En dónde verla? HBO GO, Amazon Prime Video y Netflix

  • Last Christmas
  • Si amas la famosa canción que escribió George Michael entonces no te puedes perder esta película. Kate es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom, circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto.
    ¿En dónde verla? Claro Video y HBO GO

  • Simplemente Amor / Love Actually 
  • En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. 'Love Actually' es una manera abreviada de decir 'Love Actually Is All Around' y este es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.
    ¿En dónde verla? Amazon Prime Video

  • Las Crónicas de Navidad /The Christmas Chronicles
  • Kate Pierce (Darby Camp) y su hermano Teddy (Judah Lewis) pretenden grabar a Papá Noel (Kurt Russell) en Nochebuena. Después de que se monten a escondidas en su trineo, provocan un accidente que podría arruinar toda la Navidad. A partir de ese momento los hermanos vivirán junto a Papá Noel y sus fieles elfos toda una serie de aventuras para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.
    ¿En dónde verla? Netflix

  • Vacaciones / The Holiday
  • Iris está enamorada de un hombre que va a casarse con otra. Al otro lado del planeta, Amanda acaba de descubrir que el hombre con el que vive le es infiel. Dos mujeres que no se conocen de nada y que viven a 10.000 kilómetros de distancia se encuentran en la misma situación. Empiezan a hablar on line en una página web dedicada al intercambio de casas y, sin pensárselo dos veces, deciden hacerlo. Iris se instala en la casa de Amanda en la soleada California, mientras que Amanda aterriza en el nevado campo inglés. Al muy poco de llegar, las dos encuentran lo que menos esperaban o querían: un nuevo romance.
    ¿En dónde verla? Netflix y Amazon Prime Video

  • Intercambio de The Princess Switch
  • Una repostera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas, así que idean un plan navideño para intercambiar lugares.
    ¿En dónde verla? Netflix y HBO GO

  • Amor de calendario / Holidate
  • Sloane y Jackson odian las vacaciones, porque les obliga a pasar tiempo con sus respectivas familias y a tener que participar en comidas a las que no quieren ir. Cuando ambos se conocen, deciden hacer todo lo posible por disfrutar de su tiempo libre de cualquier otra manera.
    ¿En dónde verla? Netflix

  • Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables / Let it snow
    En Nochebuena, una tormenta de nieve cambia las amistades, las vidas amorosas y los futuros de varios alumnos de bachillerato de un pueblo.
    ¿En dónde verla? Netflix
  • New Years Eve / Noche de fin año
  • Película que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan.
    ¿En dónde verla? Para rentar en Apple TV y Amazon Prime Video

  • El Expreso Polar / Polar Express
  • Esta es la historia de un jovencito en la víspera de Navidad que aborda un poderoso y mágico tren que se dirige al hogar de Santa Claus, en el Polo Norte. Lo que se desarrolla es una aventura que sigue al niño, quien toma un tren extraordinario al Polo Norte; durante este viaje, se embarca en una experiencia de auto descubrimiento que le muestra que las maravillas de la vida nunca se desvanecen para quienes creen.
    ¿En dónde verla? Netflix y Amazon Prime Video

  • The Nightmare Before Christmas / Pesadilla antes de Navidad
  • Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.
    ¿En dónde verla? Disner + y Claro Video

  • Home for Christmas / Navidad en casa
  • Los constantes comentarios sobre su soltería y las expectativas de la sociedad sobre la Navidad perfecta atrapan a Johanne, de 30 años, que decide mentir a su familia y comenzar una búsqueda de 24 días para encontrar una pareja con la que acudir a casa en Navidad.
    ¿En dónde verla? Netflix

  • Harry Potter
  • Las películas de Harry Potter son perfectas para alimentar la magia de nuestra mente y con ella alimentar el espíritu navideño. Comienza por Harry Potter y la piedra filosofal y seguramente no podrás parar hasta ver la saga completa.
    ¿En dónde verla? HBO GO

  • The Santa Clause / Santa Clausula
  • Scott Calvin es el padre divorciado de Charlie. La relación entre ellos se ha vuelto insoportable, pero en Nochebuena Santa Claus muere al caer del techo de su casa. Con la ayuda de Charlie, Scott será capaz de reemplazarlo temporalmente.
    ¿En dónde verla? Disney +

  • Un príncipe de Navidad: La boda real / A Christmas prince: The Royal Wedding
  • Un año después de ayudarle a Richard a afianzar la corona, Amber regresa a Aldovia para organizar su boda. Sin embargo, sus gustos chocan con el protocolo real.
    ¿En dónde verla? Netflix

  • Un vecino de pocas luces
  • Para Steve Finch (Matthew Broderick), un optometrista de Massachusetts, la mejor época del año es la Navidad. Durante muchos años, ha conservado tradiciones que su mujer y sus hijos ya no pueden soportar. A pesar de ello, sigue teniendo un calendario del mes de diciembre repleto de actividades: la foto para la felicitación navideña, el ritual del árbol, los villancicos... Pero la felicidad de Steve se ve perturbada de repente por Buddy Hall (Danny DeVito), un astuto vendedor de coches que se instala en la casa de al lado.
    ¿En dónde verla? Amazon Prime Video

  • Una Navidad De Locos
  • Cuando su única hija adolescente se va de casa por primera vez, el matrimonio Krank decide "saltarse las Navidades" (ni regalos ni árbol...) y marcharse de vacaciones. Sin embargo, en el último momento su hija cambia de opinión y decide volver a casa. Entonces los Krank tendrán que ponerse afanosa y precipitadamente a preparar las fiestas navideñas.
    ¿En dónde verla? Para rentar en Amazon Prime Video y Apple TV

  • The Elf
  • Una Nochebuena, en un orfanato, un bebé gatea dentro del saco de regalos de Santa Claus y acaba en el taller de éste en el Polo Norte. Aunque allí es adoptado y educado como un elfo, al crecer, se hace tres veces más grande que los habitantes de la región. Parece que nunca encajará en el mundo de los elfos; lo que necesita es encontrar a su verdadera familia. Con esta intención viaja a Nueva York, donde descubrirá que la vida no consiste sólo en patinar y comer dulces; así que vuelve a sentirse fuera de lugar. No obstante consigue encontrar a su padre, Walter (James Caan), un editor de libros infantiles adicto al trabajo y al dinero que figura en la lista negra de Santa Claus. Buddy (Will Ferrell) también encuentra a una nueva madre (Mary Steenburgen) y descubre que su hermanastro de diez años (Daniel Tay) no cree en los elfos ni en Santa Claus ni en la Navidad. En realidad todo el mundo parece haber olvidado el verdadero significado de la Navidad.
    ¿En dónde verla? HBO GO

    Regresar al blog

    Deja un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.