Barras de proteína en forma de muffin

Barras de proteína en forma de muffin

Tres barras dde chocolate con proteína en forma de muffin acomodados en torre

Te compartimos una receta desde el norte del país que preparó una de las chefs mexicanas que son fans de Nochiola. La chef Cecy Gonzáles.

Si prefieres ver el paso a paso en video https://www.instagram.com/p/CNBrjGKh21b/ o  visitar su cuenta @chefcecygon_fit, también puedes hacerlo. https://www.instagram.com/chefcecygon_fit/

Barras de proteína en forma de muffin
Ingredientes
Avena
Piña deshidratada Nochiola
Granola
Mix energético Nochiola
Pretzels
Dátiles con nuez Nochiola
Chía
Proteína en polvo
1 cucharada de crema de cacahuate
3 cucharadas de miel maple
Chocolate semi amargo o chocolate sin azúcar

Preparación:
1. Mezclar en un bowl avena, granola, piña deshidratada Nochiola en trocitos, Mix energético Nochiola, pretzels, dátiles, chía, proteína en polvo, nueces y todo lo que quieras agregar y mezclas con tres cucharadas de miel maple. 

2. En una charola para muffins agregar papelitos o capacillos para cupcakes y servir en cada capacillo chocolate derretido.

3. Agregar la mezcla de frutas, y frutos secos que preparaste previamente hasta llenar cada papelito y presionas para que toquen el fondo de chocolate.

4. Meter una hora al refrigerador, desmoldar y listo; las barritas de proteína con chocolate están listas. 

¿Quién es la chef Cecy González?

Foto en blanco y negro de la chef Cecy González@chefcecygon

Apasionada por la cocina desde muy corta edad, Cecy González inició su formación de la mano del chef Antonio Márquez en el 2002. Después de estudiar y viajar por México, en el 2007 inicia uno de sus más grandes retos como chef ejecutivo de la Arena Monterrey, creando el departamento de catering para artistas, atendiendo (con más de 150 personas a su cargo) a bandas como: Evanescence, Daft Punk, Billy Joel, Hilary Duff, Poison, Guns and Roses, The Hives, Iron Maiden, Backstreet Boys, Enrique Iglesias, Ricky Martin, Yeah Yeah Yeah’s, Scorpions, Cranberries, Ennio Morricone, Black Eyed Peas, Chicago, Journey, Franz Ferdinand, Stone Temple Pilots, Rihanna, Lady Gaga, Santana, entre otros. 

Después de 5 años, su mente inquieta la lleva a seguir viajando a NY, Scottsdale Arizona, California y Saint Simons Island en Georgia. Hasta que, en el 2013 inicia uno de los proyectos más emblemáticos de su carrera: San Pedro Restaurant Week. Una iniciativa que ayuda a promover y posicionar a empresarios gastronómicos locales.

En 2015 sus logros culinarios la llevaron a ser nominada en los premios Cuisine Awards por la Revista Chic como Chef Promesa y Restaurante revelación con su propuesta de SISU. Actualmente está a cargo de Taquería Josefa, una taquería con tacos “a su estilo” 

Regresar al blog