Gelato de avellana con Mix Antiestrés Nochiola

Gelato de avellana con Mix Antiestrés Nochiola

El delicioso sabor de nuestro Mix Antiestrés Nochiola en un gelato de avellana preparado por el famoso gelatero mexicano Joe Cervantes. 

"Lo que más me gusta de hacer helados es el provocar una sonrisa en la gente. Creo el helado es de los pocos alimentos que puede evocar un recuerdo feliz en las personas, y el tener la capacidad de revivir dicho momento de alegría en la gente me llena de satisfacción. Nuestra gelatería tiene como diferenciador el hecho de que elaboramos gelato fresco a diario y cambiamos los sabores cada 3 días o menos, acorde a la temporada. Trabajamos con pequeños productores y nuestro objetivo es lograr siempre el mejor gelato posible con ingredientes locales.".- Joe Cervantes de Joe Gelato

También lee: Snickers cheesecake con Mix Antiestrés Nochiola

Nochiola X Joe Gelato

Joe Gelato y Rocío Peñalver


Joe Gelato es nuestra gelatería favorita en Ciudad de México, por eso nos unimos al gelatero Joe Cervantes para crear una deliciosa combinación con snacks Nochiola que dio como resultado un gelato de avellana con Mix Antiestrés Nochiola. Estará disponible todo el mes de diciembre. Tienen que ir a probarlo, estamos seguros que les encantará.


¿En dónde? Joe Gelato Versalles 78, Cuauhtémoc, 0600 Ciudad de México

Comprar Mix Antiestrés Nochiola

¿Quién es Joe Cervantes?

Joe Cervantes AKA Joe Gelato decidió hacer helado por azares del destino, a inicios de la carrera odiaba la repostería, pero curiosamente en cada trabajo que tuvo terminaban asignándole al área dulce por una u otra razón, hasta que eventualmente lo terminó convenciendo.

Joe estudió Gastronomía y Artes Culinarias en el Centro de Estudios Superiores de San Ángel CESSA además de un Master en pastelería/ Pasticcere Professionista en ALMA La Scuola Internazionale di Cucina Italiana en Colorno, Italia. Después de especializó como Gelataio en Carpigiani Gelato University Bologna, Italia (p
arte de la Gelato Naturale Academy, Grosseto). Al terminar el Masters en repostería en Italia, le dieron la oportunidad de trabajar como repostero en Le Calandre, un restaurante 3 estrellas Michelin a cargo del Chef Massimiliano Alajmo, con quien aprendió sus primeras bases sólidas de gelatería, y se enamoró del ramo al encargarse del área de repostería y preparar los diferentes sabores que se hacían a diario para vitrina.

Al ver dicho interés, Alajmo le ofreció profundizar sus conocimientos en la Universidad del Gelato (Carpigiani), donde terminó convirtiénsode en “Gelataio”, posteriormente nació el proyecto de “Ricerca Gelateria” y más tarde “Joe Gelato”.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.