Envíos a todo México $99 y envío GRATIS en pedidos mayores a $899. Envíos a USA disponibles.

Comer sano y delicioso es posible… te decimos cómo


Pexels

En ocasiones tenemos la idea de que comer más saludable forzosamente deberá traducirse en una alimentación menos rica y más aburrida. Aquí cinco recomendaciones para que te quites esa idea de la mente y disfrutes tu camino hacia una vida más saludable:

De la vista nace el amor

Sea cual sea el horario en el que vayas a comer, procura que los alimentos que prepares tengan vegetales para llenar de color el plato. Por la mañana, por ejemplo puedes transformar una receta salada como unas claras de huevo incluyendo rebanadas de aguacate, rodajas de rábano, un toque de perejil, unas gotas de aceite de aguacate y una pizca de páprika para que el plato se llene de sabores y colores y sea más nutritivo. 

Especias llenas de sabor

En ocasiones pensamos que si no agregamos una cantidad importante de sal o de consomé de pollo a nuestros alimentos, podemos obtener recetas con poco sabor... ¡esto es falso!

Si eliges las especias correctas para preparar cada comida, descubrirás que las especias pueden ser tu mejor aliado. Puedes comenzar por incluir algunas hojas de laurel o de romero en una sopa. Para recetas dulces también puedes incluir cardamomo, canela o anís. 

Sustitutos amigables

Otra opción que puede ser útil para mejorar tu consumo es buscar sustitutos que mejoren tu alimentación casi sin que lo notes. Si consumes cremas de avellana o de cacahuate opta por las que contengan solamente los frutos secos. Cambia las leches de vaca por un alimento bebible vegetal como la leche de almendra. Si eres amante del chocolate elige uno que sea amargo y contenga un mínimo de 60% cacao así podrás darte un gusto casi sin notar la diferencia. 

Pequeños cambios

Las porciones, los horarios y la manera en la que servimos los alimentos que vamos a consumir es crucial para tener una sensación de saciedad. Recuerda colocar en el plato una mayor proporción de vegetales y de verduras y por último las proteínas. Date el tiempo de partir, probar y masticar tu comida, esto también te ayudará a tener una mayor digestión.

Snacks saludables

No sabotees tu esfuerzo comiendo frituras grasosas que contengan productos sintéticos o un exceso de azúcar. Mejor busca snacks y botanas que estén hechas con ingredientes naturales como vegetales, frutos secos o frutas deshidratadas para que te alimentes mientras te nutres. Desde luego que nuestra recomendación son los snacks Nochiola. 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados