Envíos a todo México $99. Envío GRATIS en pedidos mayores a $900.

Rocío Peñalver

Fundadora - CEO

Soy apasionada del “fitness” y el “healthy lifestyle”.  Lic en Comunicación y Medios Digitales del ITESM CCM, Health Coach certificada en Nutrición Integral por IIN New York.

Me encanta hacer ejercicio, amo cocinar, disfruto mucho comer y una de mis más grandes pasiones es bailar (comencé desde los 4 años de manera profesional en concursos y giras internacionales), parte de bailar profesionalmente es tener condición, alimentarse bien y de cierto modo “estar en forma" y por supuesto el tema de la nutrición es clave, así que desde chica leía etiquetas nutrimentales cada vez que iba al súper (de hecho sigo leyéndolas 🙈) desde entonces me fui dando cuenta que había muy pocos productos en el mercado que fueran realmente saludables, la mayoría son altamente procesados, muchos no declaran todos los ingredientes o declaran información nutrimental errónea. Es por eso que decidí crear "Nochiola" una marca confiable, para las personas que como tú y como yo, siempre están en busca de comer algo saludable, delicioso y al mismo tiempo nutritivo.

"Nochiola es para todos"

Nochiola tiene una selección de “snacks” deliciosos que pueden consumir desde niños hasta adultos, el sabor de nuestras botanas es tan rico que hasta el que no se “esta cuidando”, se las come feliz de la vida.

Me he encargado personalmente de integrar productos con ingredientes naturales, libres de conservadores, colorantes y saborizantes artificiales. Y he puesto puntual atención al tema del azúcar, un tema preocupante y muy recurrente en el mundo y sobre todo en México, por lo que ninguno de los productos que vendemos en Nochiola contiene azúcar añadida, únicamente el Nopal enchilado que es endulzado con miel de agave, que por cierto es uno de mis favoritos ¡tienes que probarlo!.

Espero que te gusten nuestros snacks, ¡están hechos con amor para ti!

Abrazo

Chio