Envíos a todo México $99. Envío GRATIS en pedidos mayores a $899.

Políticas de envíos y devoluciones

Políticas de envíos y devoluciones

Envíos

Los envíos de Nochiola se hacen a todo México. Si tu compra es mayor o igual a $900 tu envío es gratuito. 

Todos los envíos se procesan y entregan durante días hábiles en un horario de 9:00 a 21:00 horas.

Tiempos de entrega

El tiempo estimado de entrega es de 2 a 7 días hábiles* dependiendo de la disponibilidad del producto y de la dirección del envío; pero en todo momento conforme a las notificaciones recibidas por parte de Nochiola**

Para facilitar la entrega de tu pedido, notifica en tu domicilio que recibirás un paquete de Nochiola.

*Toma en cuenta que no contamos con procesamiento de envíos, ni entregas durante fines de semana y días festivos.

**Debido a la carga de trabajo, el envío puede demorar un poco, pero nos puedes escribir a ventas@nochiola.com y con gusto te daremos el estatus de tu pedido.

IMPORTANTE: En caso de que los pedidos hayan sido enviados y no sean recibidos por el cliente, el producto será regresado a las instalaciones de Nochiola y el cliente deberá cubrir nuevamente los gastos de envío.

Pagos

  • Tarjeta de crédito y débito VISA, Mastercard y American Express.
  • Paypal.

Una vez realizado el pago recibirás una notificación en tu correo electrónico, en caso de no tenerla te pedimos revises tu bandeja de correo no deseado, ya que en ocasiones las notificaciones son filtradas y enviadas a dicha bandeja de correo.

*En caso de hayas revisado tu correo no deseado y que no recibas ninguna notificación, escríbenos a ventas@nochiola.com para consultar el status de tu pedido.

Devoluciones

No contamos con cambios ni devoluciones del producto, únicamente se hará cambio si la fecha de caducidad del producto se encuentra vencida, o el producto es recibido con algún daño. A tal efecto, NOCHIOLA cubrirá los costos de envío de los productos a ser cambiados, haciéndote llegar la guía correspondiente al envío.

 

Es importante que tomes en cuenta que nuestros productos no contienen conservadores por lo que es importante guardarlo en un lugar fresco y seco, sin exposición solar. 

 

Si tu producto nunca fue enviado, se iniciará el trámite de tu reembolso de inmediato.

 

Para realizar el reembolso te pediremos nos envíes a ventas@nochiola.com, copia de tu identificación oficial y carátula del estado de cuenta correspondiente a la cuenta de débito, debiendo ambas ser coincidentes con el nombre del comprador.

 

Los reembolsos se realizan a través de transferencia bancaria por lo que es necesario que nos proporciones tus datos y número de cuenta a ventas@nochiola.com.

 

Los reembolsos tardan de 3 a 5 días hábiles en realizarse.