Chamoy Saludable que puedes hacer en casa fácilmente – Nochiola

Mexico Shipping $99 MXN. Free shipping in Mexico over $899 MXN.

Chamoy de tamarindo

Chamoy Saludable delicioso para botanear con amigos

Chamoy Saludable: ¿Comprado o preparado en casa?

Encontrar un chamoy saludable no es tarea fácil; que no tenga azúcar de más y que esté elaborado con ingredientes naturales es algo complicado. Por ello, muchas veces la opción que tienes es prepararlo en casa; no obstante, es posible que no quedes a gusto con el resultado y mejor termines comprándolo.

En caso de que esto te ocurra, aquí te diremos que es lo que puedes hacer:

Receta de Chamoy Saludable

Chamoy saludable nochiola

La receta de chamoy saludable que te dejamos en nuestro blog la podrás preparar de volada; no requiere de muchos ingredientes y será el acompañante perfecto para tus Veggie Chips de Nochiola.

Todo el delicioso sabor del tamarindo y la ciruela, junto con los chilitos picantes, te darán una explosión de sabor en la boca. No es muy picante, pero si lo pruebas con los churritos de amaranto con chile piquín será mejor que tengas un vaso de agua a la mano.

Chamoy Saludable con Monk Fruit

Chamoy saludable monk fruit

Ahora que si no tienes tiempo de meterte a la cocina o sientes que no sabe igual el chamoy hoy más que nunca estás de suerte; a nuestra lista de productos agregamos el Chamoy Saludable endulzado con Monk Fruit.

Al igual que nuestras botanas, está elaborado con ingredientes naturales y es rico en vitamina C; por eso, son el complemento perfecto. Además, es keto approved, ya que contiene 0.8g de hidratos de carbono por porción y 0.2g de fibra.

Como disfrutar del Chamoy Saludable

En el blog de Nochiola, encontrarás un sinfín de recetas saludables con las que podrás disfrutar de cada una de nuestras botanas. Todas ellas son saludables y muy fáciles de preparar; ya sea que tengas dienta para lo dulce o lo salado, ahí encontrarás como puedes saciar tus antojos.

Entre todas las opciones que tenemos, aquí te resumiremos algunas en las que puedes hacer uso del chamoy saludable, ya sea que lo prepares o que compres nuestro nuevo Chamoy endulzado con Monk Fruit.

Una de nuestras más populares recetas es la de Pepinos Locos, la cual es perfecta para disfrutar durante una calurosa tarde de verano. Para prepararla necesitas de tus botanas Nochiola, fruta picada y, por supuesto, una generosa cantidad de chamoy para que queden deliciosos.

Otra de las preparaciones preferidas de nuestros clientes son los Esquites Locos; extremadamente deliciosos y saludables. Este snack saludable es la combinación perfecta de fruta, Nochiola y chamoy saludable que vas a amar y querrás preparar todos los días. Si la pones en un vasito, sentirás que la acabas de comprar en la placita.

@the2mexicanas nos compartieron recientemente su deliciosa receta de Rosca Botanera con los snacks de Nochiola. Su deliciosa rosca con jícama y churritos de amaranto Nochiola quedó deliciosa y, aunque ponerle chamoy quedó como sugerencia, te aseguramos que el sabor que le da es inigualable. Así que, si preparas la tuya, no olvides un poco de esta deliciosa salsa.

Si aún no tienes la menor idea de que snack preparar, te dejamos este blog de Botanas para sorprender a tus invitados donde encontrarás 3 increíbles recetas con chamoy saludable. Todas ellas son fáciles de preparar, no requieren de muchos ingredientes y te quedarán buenísimas.

Italia de @lavidasana preparó una versión saludable y deliciosa de este Chamoy de Tamarindo en su canal de YouTube y lo acompañó con snacks saludables Nochiola. Por eso, te compartimos la receta para que la prepares en casa; estamos seguros que te hará salivar del antojo.

Chamoy nochiola

También lee: Rosca botanera saludable

Chamoy de tamarindo

Ingredientes:

Modo de prepación:
Para el modo de preparación, te compartimos el video del Chamoy Saludable que preparó Italia. Te recomendamos verlo hasta el final antes de preparar la receta para que puedas ver el paso a paso y corroborar que cuentas con todos los insumos e ingredientes necesarios para hacerla.



También lee: Esquites locos

Recomendación:
“Lo pueden comer con lo que ustedes quieran. Solo no abusen de él porque es un laxante natural” - @lavidasana 

Para conocer más recetas Nochiola da clic aquí