Mexico Shipping $99 MXN. Free shipping in Mexico over $899 MXN.

Toast y sándwiches con Nochiola

Pexels

Los sándwiches, entrepanes y toasts son algunas de las preparaciones más rápidas y prácticas de cocinar. Por eso decidimos celebrar el Día Mundial del Sándwich con 5 combinaciones nutritivas y deliciosas preparadas con Nochiola.

Sándwich Capresse
Necesitarás dos rebanadas de pan, jitomate en rebanadas, hojas de albahaca, mozzarella fresco. Coloca una rebanada de jitomate, cinco hojas de albahaca una rebanada de queso mozzarella. Agrega unas gotas de pesto e incluye un puñito de mix antioxidante Nochiola para añadir un toque de sabor dulce y picosito.

Comprar mix antioxidante Nochiola

Toast de fresa con frutos secos
Sobre una rebana de pan campesino unta crema de almendras, elpolvorea con chía y corta dos fresas en rebanadas. Para el toque final decora con mix energético Nochiola.

Comprar mix energético 
Nochiola

Avotoast con rábano
Sobre una rebanada de pan tostado unta cuatro rebanadas delgadas de aguacate, agrega hojas de arúgua y termina con rebanadas finas de rábano, un toque de sal del himalaya y pimienta cayena. El side perfecto es una mezcla de veggie chips Nochiola de jícama, camote, zanahoria.

Comprar veggie chips Nochiola

También lee: Tips para darle sabor a tu ensalada

Sándwich de hummus con chips de betabel

Entre dos rebanadas de tu pan favorito unta hummus sobre una de las mitades y coloca chips de betabel Nochiola. Agrega una porción germen de trigo, una rebanada de queso panela y disfruta. Estamos seguros que la sensación de morder un sándwich extra crujiente te encantará. 

Comprar chips de betabel Nochiola

También lee: Dip de humus con chipotle

Toast manzana canela
En una rebana de pan artesanal tostado unta crema de cacahuate, agrega una rebanada de manzana Nochiola, espolvorea con canela molida y agrega un puñito de mix antiestrés Nochiola. Esta combinación es perfecta para comenzar el día con mucha energía.

Comprar manzana deshidratada Nochiola 

Leave a comment

Name .
.
Message .

Please note, comments must be approved before they are published