Snacks para diabéticos

Snacks para diabéticos

El hecho de que la diabetes se caracteriza por niveles altos de glucosa o azúcar en sangre ha dado lugar a malentendidos sobre el papel de los llamados snacks para diabéticos, así como el que juega el azúcar en la dieta en la diabetes. Así como el cuestionamiento de que si es necesaria una dieta totalmente libre de azúcar.

El azúcar se puede encontrar de forma natural en alimentos que contienen carbohidratos, como frutas, verduras y productos lácteos. Estos tipos de carbohidratos son en realidad una parte importante de nuestra dieta porque contienen fibra y glucosa, que es la fuente de nutrientes preferida del cerebro.

Los snacks para diabéticos que ofrecemos en Nochiola, tiendas de alimentos para diabéticos, son bajos en azúcar y altos en fibra, por supuesto recuerda que siempre es importante consultar su consumo con tu médico o nutriólogo. 

Sabemos lo importante que es para ti cuidar de tu salud, por lo que queremos ofrecerte la oportunidad de no olvidar el sabor y la experiencia de comer botanas y sin alguna consecuencia adversa.

Snacks diabéticos betabel deshidratado

¡Sí existen los snacks para diabéticos!

El padecer diabetes no es sinónimo de fatalidad, pero sí de cambiar hábitos para mantenernos saludables por más tiempo. Checa estas botanas nutritivas que hemos preparado especialmente para ti… 

Churritos de amaranto

Nuestros churritos de amaranto son deliciosos, además de que contienen una cantidad moderada de minerales (hierro, manganeso y fósforo) y altos componentes de lisina y proteínas. 

Nuestros antepasados ​​cultivaban el amaranto por sus valores nutricionales desde hace 8 mil años. La planta de amaranto no pertenece a la familia de cereales como el arroz y el trigo, es la mejor parte porque ¡no contienen gluten!. 

Nuestros churritos de amaranto Nochiola son ricos en antioxidantes, micronutrientes, fibra y proteínas, y lo mejor de todo es que son libres de azúcar.

Snacks diabéticos churritos

Veggie chips de camote

Los veggie chips de camote son otra opción de snacks para diabéticos, ¡los tubérculos son nutritivos y deliciosos! Se encuentran entre las mejores fuentes de vitamina A, también están llenos de vitamina B5, riboflavina, niacina, tiamina y carotenoides debido a su color naranja natural. ¡Un diabético puede comer camote!

Además, se clasifican de bajas en la escala del índice glucémico, y varios estudios han indicado que pueden minimizar la aparición de resistencia a la insulina y niveles bajos de azúcar en sangre, así como niveles altos de azúcar en sangre en personas que padecen diabetes. 

Veggie chips de jícama

¡Un diabético puede comer jícama! La jícama contiene muchas vitaminas y minerales importantes, como vitamina C, ácido fólico, potasio y magnesio. Es bajo en calorías y alto en fibra. También contiene antioxidantes, incluidas las vitaminas C y E y el betacaroteno.

Las veggie chips de jícama son de las preferidas de nuestros clientes por su textura crujiente y deliciosa combinación de sabor de la jícama con el chile chipotle. 

Veggie chips de zanahoria

Nuestras veggie chips de zanahoria son ricas en vitaminas, minerales, fibra y también son una buena fuente de antioxidantes. Los antioxidantes son nutrientes presentes en los alimentos de origen vegetal y que en las verduras deshidratadas perduran prácticamente al 100%. 

Las zanahorias son uno de los mejores snacks para niños,  ayudan al cuerpo a eliminar los radicales libres, moléculas inestables que pueden causar daño celular si se acumulan demasiados en el cuerpo. 

Son un alimento bajo en calorías y alto contenido de fibra que es relativamente bajo en azúcar. Por esta razón, tiene una puntuación baja en el índice glucémico (IG). Este índice puede ayudar a las personas con diabetes a comprender qué alimentos pueden aumentar sus niveles de azúcar en sangre.

Veggie chips de betabel

El betabel está repleto de nutrientes esenciales, son una gran fuente de fibra, ácido fólico (vitamina B9), manganeso, potasio, hierro y vitamina C. 

Sus usos se han asociado con numerosos beneficios para la salud, que incluyen un mejor flujo sanguíneo, una presión arterial más baja y un mayor rendimiento en el ejercicio.

Muchos de estos beneficios se deben a su alto contenido en nitratos inorgánicos. El betabel es delicioso en su versión fresca, pero ¿te lo imaginas crujiente y con apariencia de papa frita pero sin freír? ¡Es una delicia!

¡Snacks para diabéticos solo en Nochiola!

¿Por qué Nochiola tiene los Snacks para Diabéticos Perfectos?

Cuando la diabetes te obliga a cambiar tu alimentación, tienes que dejar fuera las botanas que tanto te gustan; sin embargo, en Nochiola hicimos una selección de snacks para diabéticos Nochiola, puedes botanear a gusto sin tener que preocuparte por la azúcar añadida que la mayoría de las botanas en tu tiendita de la esquina tienen.

Esos momentos en los que te da hambre y que tienes un antojo ahora los puedes llenar con unos deliciosos veggie chips o con unos churritos de amaranto. Además de ser deliciosos, son ricos en vitaminas y minerales que le harán mucho bien a tu cuerpo. Realmente son una botana ideal, aunque no sufras de una enfermedad crónica como la diabetes.

Algo que tienen nuestros snacks saludables que no encontrarás con otros es una cantidad muy baja de carbohidratos y grasas; lo que utilizamos en su elaboración es completamente natural. Podrás llevar una dieta completamente sana y comer tus botanas Nochiola sin problemas pues no romperás la línea en ningún momento.

Con los snacks saludables que hemos seleccionado en esta página podrás mantener un control perfecto de tu alimentación. Recuerda siempre consultar con tu médico y tu nutriólogo para que te indiquen la mejor forma de llevar tu alimentación. Ten por seguro que las botanas Nochiola te serán de gran ayuda.

Para que puedas darles más sabor a tus snacks para diabéticos, te recomendamos visitar nuestra sección de recetas healthy donde te diremos cómo preparar deliciosos platillos saludables con tus botanas Nochiola. 

La mejor opción de tiendas de alimentos para diabéticos. Tenemos las más deliciosas preparaciones y muy fáciles de hacer que no requieren de muchos ingredientes.

¡Haz tu pedido de tus snacks aquí!

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.