Mexico Shipping $99 MXN. Free shipping in Mexico over $899 MXN.

¿Por qué Nochiola es healthy?

Si alguna vez te preguntaste por qué nuestra marca es una marca saludable, aquí te lo contamos. Además de ser una marca orgullosamente mexicana que utiliza y promueve productos naturales como el nopal, el amaranto, la chía y la miel de agave te explicamos algunos de los términos que nos convierten en una marca saludable. 

  • Veggie chips

A diferencia de las frituras, nuestros chips de vegetales son deshidratados, secos u horneados. Para su elaboración se pueden usar muchos vegetales de raíz o de hoja diferentes. Nosotros utilizamos betabel, camote, jícama y zanahoria. Son completamente naturales.

  • Ingredientes naturales

La composición de nuestros snack no está elaborado con químicos, gomas ni golosinas por lo que cuando te ofrecemos un producto puedes estar seguro que estás consumiendo la fruta en un formato deshidratado.

  • No tiene azúcar añadida

No agregamos azúcares a nuestros snacks. En el caso de las frutas, por ejemplo, utilizamos el azúcar que contienen de manera natural. 

También lee: Top 5 snacks Nochiola Low Carb

  • Chocolate artesanal

El chocolate es un producto que se obtiene gracias a las semillas de cacao que al mezclarse con otros ingredientes dan como resultado esta deliciosa mezcla. Combinamos el sabor chocolate con uno de nuestros mixes de frutos secos con un chocolate que proporciona energía que tiene un contenido alto en cacao: 60% además de ser discretamente endulzado con piloncillo orgánico.

  • Ingredientes mexicanos

Al contener productos nacionales como el chile piquín, la chía, el nopal y el amaranto, su producción no requiere de recorridos ni trayectos largos antes de llegar al consumidor final. 

También lee: Nochiola, botanas orgullosamente mexicanas

  • Miel de agave

Con ella endulzamos uno de nuestros snacks... el nopal. La miel de agave es un producto mexicano que no contiene químicos y que funciona como endulzante natural. No contiene gluten, aumenta la absorción de calcio, es baja en calorías y ayuda a regular los niveles de insulina. 

  • Cero azúcar

Nuestros churritos no contienen azúcar. Su consistencia es crujiente y deliciosa gracias a su ingrediente principal, el amaranto mexicano.

Leave a comment

Name .
.
Message .

Please note, comments must be approved before they are published