Churritos de amaranto, la botana nutritiva que buscabas. – Nochiola

Mexico Shipping $99 MXN. Free shipping in Mexico over $899 MXN.

Churritos de amaranto, la botana nutritiva que buscabas.

En el mundo de hoy en día, la mayoría de los alimentos que conforman nuestra dieta diaria están llenos de gluten. Nuestros sistemas corporales necesitan desesperadamente obtener algún alivio de estos alimentos. Necesitan disfrutar de hábitos alimenticios saludables que puedan proporcionar una nutrición completa.

Pero, ¿quién dijo que una alimentación saludable tiene que ser aburrida? Por ejemplo, los churritos de amaranto son una opción muy nutritiva que, además, funciona como snack saludable. Recuerda que elegir los ingredientes adecuados para tu cuerpo es fundamental para una vida saludable.

Aunque hay muchos granos comestibles en esta madre tierra. Sin embargo, no todos son iguales. El amaranto proviene de un antiguo grano del tamaño de una semilla de amapola, lleno de proteínas, que se puede tostar, reventar, hervir o agregar a otros ingredientes alimentarios, lo que lo convierte en un elemento de despensa versátil.

Los churritos de amaranto probablemente, son parte del cereal más popular que tiene la mayor cantidad de proteínas. Además de proteínas, también contiene una buena cantidad de fibra, vitaminas y minerales.

Nutrientes por ración. Una porción de un cuarto de taza de amaranto contiene:

  • Calorías: 179
  • Proteína: 7 gramos
  • Grasa: 3 gramos
  • Carbohidratos: 31 gramos
  • Fibra: 3 gramos
  • Azúcar: 1 gramo

 

Si churritos de amaranto has de comer, buena salud has de tener

Ideal para la salud del corazón: los aceites y fitoesteroles presentes en el amaranto ayudan a reducir el colesterol, tanto el LDL como los triglicéridos.

Los fitonutrientes del amaranto ayudan a combatir la presión arterial. De hecho, esta semilla es un buen alimento para la salud del corazón.

Ideal para los diabéticos: debido a que el amaranto es una proteína completa, la glucosa que contiene se absorbe en el torrente sanguíneo a un ritmo mucho más lento que el de los cereales integrales.

Potencia de antioxidantes: el amaranto es una rica fuente de vitaminas esenciales que incluyen vitamina A, C, E, K, B5, B6, ácido fólico, niacina y riboflavina. Todos estos actúan como antioxidantes y benefician al cuerpo de muchas maneras.

Ayuda la inmunidad: al estar cargado de antioxidantes que promueven la salud, el amaranto ayuda a estimular la inmunidad.

Aumenta la energía: al ser una fuente muy rica en minerales como calcio, magnesio, cobre, zinc, potasio y fósforo, el amaranto ayuda a aumentar la energía y ayuda a la hidratación.

Fortalece la salud de los huesos y los dientes: el amaranto es una rica fuente de calcio y fósforo. Por lo tanto, ayuda a desarrollar huesos y dientes fuertes.

Ayuda a la salud digestiva: este alimento suave pero nutritivo es ideal para personas con problemas digestivos.

 

¿Sabías que…?

La llamada densidad mineral del hueso (DMH) comienza a disminuir de manera gradual alrededor de los 40 años, pero esta pérdida es mayor en las mujeres a partir de los 50 años o del momento de la menopausia. Esto tiende a disminuir el desarrollo de osteoporosis y por lo tanto de fracturas por lo cual, es importante una ingesta adecuada de calcio.

Este mineral se encuentra presente en cantidades significativas, ¿dónde creen? En los churritos de amaranto

¿Ya comenzarás a añadir snacks saludables para niños en su dieta para fortalecer tu sistema inmunológico? En Nochiola puedes encontrar bolsitas y combos de los más deliciosos churritos de amaranto para disfrutar.

Uno de los principales objetivos de Nochiola, es ofrecerte una opción nutritiva y al mismo tiempo deliciosa ¿Te lo imaginas? Contamos con una gran variedad de frutas deshidratadas, vegetales deshidratados, frutos secos y los mejores snacks veganos. ¡Chécalos aquì!

Leave a comment

Name .
.
Message .

Please note, comments must be approved before they are published