Mexico Shipping $99 MXN. Free shipping in Mexico over $899 MXN.

Nochiola en Excélsior y El Conocedor

Esta es una de esas semanas en las que Nochiola comienza con el pie de derecho. Estamos muy emocionados porque la revista El Conocedor y el periódico Excélsior nos mencionaron como "La opción para cuidarse de forma deliciosa y en cualquier momento."

También lee: El mejor snack con amaranto del 2020

Queremos compartirles y citar para ustedes la mención que tuvimos este lunes 15 de junio de 2020 para que se quede en el baúl de los recuerdos de Nochiola.

"La opción para cuidarse de forma deliciosa y en cualquier momento.
En definitiva, cuidar la alimentación no debe ser aburrido ni insípido, mucho menos cuando Nochiola ha llegado para alegrarnos los días y llenarlos de sabor. Esta una marca mexicana especializada en snacks saludables y naturales que no contienen colorantes ni saborizantes artificiales, mucho menos azúcares añadidos. Es imposible resistirse a los churritos de amaranto, a los betabeles deshidratados, a los frutos secos o las frutas enchiladas cuando su sabor es delicioso y su aporte nutricional lleno de valor. Los empaques (además de ser súper lindos) son prácticos de llevar a cualquier lado, por lo que ya no existe pretexto para no comer un snack saludable mientras trabajas o estudias, si estás de viaje o si tienes antojo de agregarle un toque delicioso a tus recetas. Puedes encontrar los snacks de Nochiola en tiendas como HEB, City Market, Farmacias del Ahorro y Amazon México, además de en su sitio web www.nochiola.com, donde encontrarás promociones muy buenas."

También lee: Los mejores del 2020

¡Qué honor estar entre las recomendaciones de estos dos medios de comunicación!

Leave a comment

Name .
.
Message .

Please note, comments must be approved before they are published