Mexico Shipping $99 MXN. Free shipping in Mexico over $899 MXN.

El mejor snack con amaranto del 2020

Este 2020 Reviewbox nos calificó como el mejor snack con amaranto de 2020. Es una gran noticia porque hemos ganado en otras categorías de sus rankings como mejores veggie chips y frutas deshidratadas. Es un honor estar en el primer peldaño. Tenemos mucho por celebrar.

El método de Reviewbox

15 productos analizados

26 horas de análisis

6 estudios evaluados

87 comentarios recaudados

AND THE WINNER IS…


"Si los antojos se apoderan de ti, opta por este set de botanas saludables. Esta imponente presentación libre de azúcar es elaborada totalmente con ingredientes naturales, sin saborizantes artificiales, conservadores, ni gluten.  Todos vienen contenidos en bolsas resellable de fácil almacenamiento."

Los comentarios de los expertos
Este nutricional alimento es la alternativa más conveniente para mantener tu cuerpo con las energías y las vitaminas de las frutas, sin comprometer tu dieta y tu silueta. Sin embargo, no todas las opciones son 100% ideales, es por eso que nos hemos dado a la tarea de asistirte y mostrarte las que mejor se ajusten a ti.”

Puntos a considerar en cada producto

Es una buena manera de consumir una merienda que aporte energía de forma natural sin requerir conservantes ni endulzantes artificiales. Cada una de las 10 bolsitas que incluye este paquete cuenta con 50 gramos de un producto sano y delicioso ideales para complementar tu alimentación, sin culpas o remordimientos.

También lee: Los mejores de 2020

Propiedades del amaranto

Mejora tu rendimiento. Tanto físicamente como mentalmente, el amaranto brinda optimización de estas áreas a través de su alto contenido en fibra (mucho más que el que encontrarás en otros cereales) que ayuda a la buena digestión de los alimentos. Su bajo índice glucémico, vitaminas y proteína promueven la actividad cerebral y neuronal.

Protege tu corazón. Las grasas presentes en el amaranto no son dañinas, por el contrario, su calidad poliinsaturada ayuda a regular los niveles de colesterol y a mantener un corazón sano y en buen funcionamiento. También se suma su amplia fuente de antioxidantes y compuestos fenólicos.

Fortalece tus huesos. Esta es una de las razones por la cual debemos ingerir cereal de manera constante, y este superalimento está fortalecido con calcio, magnesio y fósforo que te ayudará a prevenir la osteoporosis o apoyar su tratamiento.

Cuida tu salud. En general, el amaranto es una gran fuente de hierro, vitaminas, minerales, zinc, selenio y oligoelementos que, además de todo lo nombrado previamente, te ayudará a empoderar tu sistema inmune y evitar infecciones y enfermedades frecuentes.

Acerca de Reviewbox
Reviewbox es un medio que busca fomentar una cultura de consumo racional mediante un equipo de guías y recomendaciones de compra. Están enfocados en proveer información de la más alta calidad sobre una gran variedad de artículos de consumo. El objetivo es que los usuarios estén  informados respecto a cualquier producto que deseen adquirir online. 

Leave a comment

Name .
.
Message .

Please note, comments must be approved before they are published