Mexico Shipping $99 MXN. Free shipping in Mexico over $899 MXN.

Prensa

Comunicado Nochiola referente a la NOM-051

Comunicado Nochiola referente a la NOM-051

Te compartimos información relevante acerca del nuevo etiquetado con base en la NORMA Oficial Mexicana NOM-051-SCFI/SSA1-2010. 

Para el equipo de Nochiola es muy importante comunicar de forma honesta, transparente y responsable el contenido de nuestros productos. Por eso te contamos todo sobre la norma.

Nochiola en Excélsior y El Conocedor

Nochiola en Excélsior y El Conocedor
Queremos compartirles y citar para ustedes la mención que tuvimos este lunes 15 de junio de 2020 en el periódico Excélsior y El Conocedor para que se quede en el baúl de los recuerdos de Nochiola.

El mejor snack con amaranto del 2020

El mejor snack con amaranto del 2020
Por tercera ocasión hemos sido reconocidos como los mejores de 2020, esta vez fueron nuestros churritos de amaranto en todas sus versiones los ganadores. Te contamos todo acerca de este reconocimiento que nos hizo Reviewbox.

Nochiola en Sascha Fitness Sin Filtros

Nochiola en Sascha Fitness Sin Filtros

Participamos en el eventro Sascha Fitness Sin Filtros junto a Sascha Barboza, una gurú del mundo healthy que ha inspirado a miles de personas a llevar un estilo saludable.  

Los mejores del 2020

Los mejores del 2020

El pasado 7 de abril del 2020 Reviewbox nos contactó para comunicarnos una noticia doblemente buena, nuestros Veggie chips y nuestras Frutas deshidratadas habían sido reconocidas como los mejores del 2020 en el ranking ecológico en el que competimos con decenas de productos en cada categoría antes de ser reconocidos en el primer lugar.

FB LIVE Chef Oropeza and La vida sana talk about Rocío Peñalver

I feel happy and excited that Italia @lavida_sana and Chef Oropeza have taken the time to talk about me as an entrepreneur and the great growth of...