Snacks Veganos deliciosos para disfrutar de un antojo – Nochiola

Mexico Shipping $99 MXN. Free shipping in Mexico over $899 MXN.

Snacks Veganos deliciosos para disfrutar de un antojo

Snacks Veganos Nochiola

La mayoría de las personas veganas buscan snacks veganos para saciar sus antojos entre comidas y puede ser difícil conseguir dulces o postres comprados en tiendas comunes que no contengan ingredientes animales. La gelatina, el colágeno, el suero, los sólidos lácteos y más tienden estar presentes en los dulces, incluso en los que se consideran saludables. 

¿Sabías que el 70% de las personas que intentan volverse veganas se rinden y vuelven a comer carne? Esto pasa no porque ya no crean en ser veganos, ni porque sea irrelevante para su salud o porque no les importe su impacto en el planeta ni en los animales, sino porque la oferta de productos en las tiendas o supermercados es muy limitada y se vuelve muy complicado.

Si han sido veganos por herencia de sus padres no tendrán ningún problema, pero si se han convertido recientemente, sabemos que puede resultar muy difícil. Cambiar un hábito es casi siempre complicado y el hecho de volverse vegano no es tan diferente.

En Nochiola sabemos lo que representa para ti y para el bienestar del mundo una alimentación vegana, por eso una las primicias que tenemos en Nochiola es ofrecer productos libres de ingredientes de origen animal y de crueldad animal, por lo que todos nuestros snacks saludables y nuestro Chamoy Nochiola son ideales para integrar a tu estilo de vida vegano. 

¡Los mejores snacks veganos para cuando andes de antojo!

Veggie chips

Las famosas Veggie Chips Nochiola se convertirán en tu snack favorito ya que combina el sabor natural de un alimento súper saludable y ligero elaborado sin conservadores y con ingredientes 100% naturales. Hay una amplia gama de opciones de veggie chips enchiladas como: zanahoria, jícama, camote y betabel. 

Frutas deshidratadas

En Nochiola puedes encontrar las más deliciosas frutas deshidratadas elaboradas con ingredientes 100% naturales y sin azúcar añadida. Nuestros snacks son ideales para personas que se preocupan por su salud y buscan opciones saludables que se adapten en su día a día. Encuentra piña, piña enchilada, mango enchilado, manzana, manzana enchilada, nopal enchilado, coco, coco enchilado y dátil con nuez.

Churritos de amaranto

Los churritos de amaranto son otro famosísimo snack vegano, ¿por qué? además de no contener ingredientes de orígen animal, estas botanas saludables son deliciosas y nutritivas ya que el amaranto se considera un súper alimento. Entonces, mientras comes un snack, estarás recibiendo también las propiedades de este grano. Puedes encontrar churritos de amaranto con chía, churritos de amaranto enchilados con chile chipotle o piquín para los que prefieren un toque picosito.

Mix de frutos secos

Los frutos secos son considerados súper alimentos por sus enormes beneficios para la salud. Los principales nutrientes de los frutos secos son; calcio, magnesio, hierro, carbohidratos y ácidos grasos saludables. Encuentra grandiosas mezclas para tus diferentes necesidades; Mix Antiestrés, Mix energético y Mix antioxidante.

Chamoy Nochiola

¿Hay algo más delicioso que un snack vegano con salsa chamoy? Esta salsa dulce y ligeramente picante es la combinación perfecta para disfrutar con botanas saludables. La salsa de chamoy saludable Nochiola está endulzada con Monk Fruit y contiene Sal Rosa del Himalaya. Sus sabores están perfectamente equilibrados y preparados naturalmente con jamaica, una mezcla especial de chile en polvo y mucho amor.

¿Ya se te antojaron los snacks veganos para liberarte de esos tentadores antojos? En Nochiola puedes encontrar bolsitas de los más deliciosos Snacks saludables para degustar ¡Energía y salud para llevar!

Uno de los principales objetivos de Nochiola, es ofrecerte una opción nutritiva y al mismo tiempo deliciosa ¿Te lo imaginas? Contamos con una gran variedad de frutas deshidratadas y los mejores snacks veganos. ¡Chécalos aquì!

Leave a comment

Name .
.
Message .

Please note, comments must be approved before they are published