Mexico Shipping $99 MXN. Free shipping in Mexico over $899 MXN.

Opciones para armar tu huerto en casa

 

Comer saludable, orgánico y de forma ecológica es posible. Por eso te damos nuestras recomendaciones de proyectos que te ayudan a armar tu huerto en casa para unirte una vida más saludable y amistosa con el medio ambiente. 

Sitopia Agricultura Urbana

Su intención es enseñarte a cultivar tus propios alimentos de una manera eficiente y divertida, a bajo costo y con bajo impacto ambiental. Promueven la agricultura urbana a través del diseño, creación y construcción de huertos autosustentables.

Además cuentan con: talleres online, instalación de huertos, venta de semillas orgánicas. 

Para más información visita: sitopia.mx

GermiNarte - CDMX

Este equipo te enseña a diseñar tu huerto en casa en tan solo tres pasos porque tienen un sistema en donde te asesoran de acuerdo con el espacio con el que cuentas pero respetan la forma en la que tú desees personalizarlo.

Coséchame mx - CDMX Y GUADALAJARA

En Coséchame son expertos en diseño, capacitación e instalación de huertos urbanos y jardínes. De acuerdo con ellos, en esta temporada para comenzar tu huerto en casa solamente necesitas:

4 horas de sol.
215 x 40cm de tu patio/jardín/terraza.
Regar tu huerto una vez a la semana.

Su equipo se encarga de: Capacitación y soporte técnico. Y lo mejor… ¡Hacen envíos a todo México!

Huerto Urbano - NUEVO LEÓN
Además de enseñarte a crear composta y camas de cultivo, el equipo de Huerto Urbano te apoya con la instalación y cursos para aprender a sembrar y cosechar tu propia verdura orgánica desde casa. Para probar y comprobar puedes comenzar adquiriendo una canasta de productos orgánicos con ellos.

Huertos heirloom - CDMX
En este equipo con nombre de jitomates deliciosos, se encargan de implementar sistemas alimentarios sostenibles a través del diseño, asesoría e instalación de huertos a la medida de tu espacio.

Leave a comment

Name .
.
Message .

Please note, comments must be approved before they are published