Mexico Shipping $99 MXN. Free shipping in Mexico over $899 MXN.

Escaparates para Staycation

   Pexels

Sabemos que extrañas viajar tanto como nosotros. Por eso queremos que te des un respiro del día a día con estas opciones para hacer #Staycation al máximo. En la lista hay destinos a los que puedes llegar en bici o en auto, un hotel y un restaurante al aire libre. Elige tu favorito y disfruta despejando tu mente con estas mini vacaciones.

1.- Valle de Bravo
A solo unas horas de distancia de la Ciudad de México está Valle de Bravo, un destino que es considerado pueblo mágico porque cuenta con muchas actividades que puedes realizar al aire libre. Puedes comenzar con actividades relajadas como una caminata entre las calles empedradas o atreverte a algo más extremo como el parapente desde el Cerro de la Cruz. También puedes hacer recorridos en bicicleta, practicar tiro con arco o trasladarte a Avándaro (a media hora de Valle) para conocer la famosa cascada Velo de Novia.

¿Qué snacks Nochiola llevar? Dátil con nuez y manzanas Nochiola para tener un boost de energía durante tu viaje.

2.- Desierto Norte
Si extrañas las experiencias de restaurantes tanto como nosotros entonces no puedes dejar de visitar este restaurante al aire libre en medio del bosque. Está ubicado en Cuajimalpa y es una opción perfecta para salir de lo cotidiano y comer rico. Del menú te recomendamos la Chinampa (una bebida probiótica), los hongos con escabeche y el hotdog veggie. 

¿Qué snacks Nochiola llevar?
Elige el mix energético Nochiola para el camino.

3.- La Marquesa
Un clásico que nunca falla es La Marquesa en donde podrás andar en moto, dar un paseo a caballo o hacer una carne asada al aire libre. Visita La Marquesa y lleva tus snacks favoritos Nochiola para una tarde llena de energía. Nuestra recomendación es que compres un papalote y lo eches a volar mientras te ejercitas jugando con él en tu visita

¿Qué snacks Nochiola llevar? Te recomendamos llevar churritos de amaranto Nochiola para botanear de forma saludable.

4.- Los Dinamos
El Parque Nacional Los Dinamos está al sur de la ciudad y es una experiencia al aire libre que todos los que vivimos en la ciudad debemos visitar. Por eso te recomendamos que prepares la bicicleta o el auto y te prepares para una tarde de picnic con tus snacks Nochiola.

¿Qué snacks Nochiola llevar? Elige los veggie chips Nochiola e incluye en tu mochila un par de dips. Te servirán para armar un pequeño picnic al aire libre sin necesidad de llevar platos o cubiertos.

5.- Hotel Habita
Si te gusta nadar y quieres disfrutar de una experiencia exclusiva al aire libre, entonces te recomendamos que te hospedes en un hotel Boutique como el Hotel Habita en donde además de disfrutar de una una tarde en la piscina (al aire libre), te sentirás súper consentida/o por todo el personal del hotel.

¿Qué snacks Nochiola llevar? Elige el coco y la piña de Nochiola para entrar en mood tropical y sentirte como en la playa. 

Leave a comment

Name .
.
Message .

Please note, comments must be approved before they are published