Top 3 snacks para diabéticos

Top 3 snacks para diabéticos

¿Sus snacks son aptos para diabéticos?

Esta pregunta es muy frecuente entre nuestros clientes y queremos antes que nada recalcar que la salud de nuestros clientes es lo más importante y si bien nuestros productos son libres de azúcar añadida, algunos vegetales y frutas contienen fuentes naturales de azúcar y  dependiendo el tipo de diabetes, algunos especialistas en salud recomiendan medir su consumo.

Dicho esto, te preparamos esta lista que resume nuestro top 3 snacks y productos para diabéticos que recomendamos por ser bajos en azúcar y contener una buena fuente de fibra, recuerda que siempre es importante consultar su consumo con tu médico o nutriólogo.

  1. Churritos de amaranto (sabor: chia piquín o chipotle): nuestros churritos de amaranto además de ser unos de los snacks favoritos son 0% azúcar, ¡si leíste bien! 😮 tienen 0g de azúcar total y 0g añadida, lo que los hace un producto ideal para incluir de tu dieta además de estar elaborados con amaranto mexicano y condimentados con chía y chiles 🌶  mexicanos.
  2. Vegetales deshidratados: te recomendamos específicamente la jícama enchilada y el camote enchilado, estás dos veggie chips tienen 2g y 3g de azúcar total por porción respectivamente, lo que los hace un excelente snack bajo en azúcar. Además de ser una excelente fuente de fibra, serán tus favoritos para saciar ese antojo por papitas.
  3. Chamoy sin azúcar: nuestro chamoy sin azúcar endulzado 100% con monk Fruit se ha vuelto uno de los favoritos, por sus increíbles características 🤩, es libre de azúcar, (tiene 0g de azúcar total), es bajo en calorías (41 kcals todo el envase de 300 ml), está elaborado con sal rosa del Himalaya, no tiene colorantes ni sabor artificial, además de tener un sabor único y delicioso que estamos seguros de que te va a encantar.

Esperamos que estas recomendaciones te sirvan y nos encantará ser parte de tu estilo de vida saludable!

Con cariño 

Chio

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.