Snacks Bajos en Calorías saludables súper deliciosos – Nochiola

Mexico Shipping $99 MXN. Free shipping in Mexico over $899 MXN.

Ellos recomiendan nuestros Snacks Saludables

Blog posts

Snacks nutritivos

Snacks Saludables, 100% Veganos y Nutritivos para botanear

Las personas que hayan optado por una dieta vegana no tienen por qué sentirse privados de comer snacks saludables. Existen muchos deliciosos frutos secos deliciosos para satisfacer todos los paladares, y todo comienza con botanas saludables como los que puedes encontrar en Nochiola.

¿Sabías que todos los frutos secos están repletos de grasas, proteínas, vitaminas y minerales beneficiosos para tu salud?. Pero algunos tipos especialmente, como las almendras y nueces de la India son ideales para tu cerebro, corazón y más.


Sabemos que el hambre puede atacar en cualquier momento del día, y si quieres mantener tu energía para cualquier tarea que te aguarde, los frutos secos y otros snacks veganos pueden convertirse en tu salvavidas y la planificación será esencial para una botana vegana exitosa.


Lo importante es asegurarse de que tus snacks veganos te brinden el combustible que necesitas para pasar el día. Recuerda que las necesidades nutricionales de uno varían según tus elecciones de estilo de vida. Por ejemplo, si haces ejercicio todos los días, necesitarás carbohidratos y proteínas para mantener tu nivel de energía y desarrollar más músculo.


Sin embargo, no es tan complicado como parece. Es probable que encuentres algunas botanas veganas de frutos secos que puedes usar como alimentos básicos, ya sea que estés comiendo en tu escritorio en el trabajo, tomando una taza de algo delicioso o para el camino, nuestros Snacks saludables Nochiola gracias a su empaque resellable son ideales “on the go”.

¿Cómo saber si un Snack es Vegano y Saludable?

Los veganos no incluyen productos de procedencia animal ni sus derivados, incluso evitan usar ropa u objetos que los contengan o hayan estado en contacto con los mismos, es también un estilo de vida. Una de las formas más sencillas de saber si un snack es vegano es leyendo la lista de ingredientes e identificar que no contenga ningún ingrediente de origen animal en la misma. 


Los mejores Snacks veganos son los de Nochiola, que comerás de manera confiable ya que no contienen ningún producto animal ni derivados.


Si los identificas con anticipación y te preparas siempre que sales llevando un snack para ese momento de antojo, no sentirás ninguna ansiedad cuando tengas hambre de repente y los necesites de inmediato.


Beneficios de comer Snacks Veganos y Nutritivos Nochiola

Una dieta vegana es más rica en ciertos nutrientes


Si cambias a una dieta vegana de una dieta occidental típica, eliminarás la carne y otros productos animales. En el caso de una dieta vegana los alimentos integrales, los reemplazos toman la forma de granos, frutas, verduras, leguminosas, nueces y semillas.


Dado que estos alimentos constituyen una mayor proporción de una dieta vegana que una dieta occidental típica, pueden contribuir a una mayor ingesta diaria de ciertos nutrientes beneficiosos.


Por ejemplo, varios estudios han informado que las dietas veganas tienden a proporcionar más fibra, antioxidantes y compuestos vegetales beneficiosos. También parecen ser más ricos en potasio, magnesio, ácido fólico y vitaminas A, C y E.


Puede ayudarte a perder el exceso de peso


Un número cada vez mayor de personas está recurriendo a dietas basadas en plantas con la esperanza de perder el exceso de peso. Muchos estudios observacionales muestran que los veganos tienden a ser más delgados y tienen índices de masa corporal (IMC) más bajos que los no veganos


Además, varios estudios controlados aleatorios, el estándar de oro en la investigación científica, informan que las dietas veganas son más efectivas para perder peso que las dietas con las que se comparan. ¡Con la dieta vegana sí puedes comer frutos secos y snacks!


Comprar combo de 10 Snacks Nochiola


Reduce los niveles de azúcar en sangre y mejora la función renal


Comer frutos secos y snacks veganos, también puede tener beneficios para la diabetes tipo 2 y el deterioro de la función renal. De hecho, los veganos tienden a tener niveles más bajos de azúcar en sangre, mayor sensibilidad a la insulina y hasta un 50-78% menos de riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 .


Además, varios estudios informan que una dieta vegana puede proporcionar un alivio completo de los síntomas de la polineuropatía distal sistémica, una afección en los diabéticos que causa un dolor agudo y ardiente.


Una dieta vegana puede proteger contra ciertos tipos de cáncer


Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), alrededor de un tercio de todos los cánceres se pueden prevenir mediante factores que están bajo nuestro control, incluida la dieta. Por ejemplo, comer legumbres con regularidad puede reducir el riesgo de cáncer colorrectal entre un 9% y un 18%.


La investigación también sugiere que comer al menos siete porciones de frutas y verduras frescas por día puede reducir el riesgo de morir de cáncer hasta en un 15%.


Los veganos generalmente comen considerablemente más legumbres, frutas y verduras que los no veganos. Esto puede explicar por qué una revisión reciente de 96 estudios encontró que los veganos pueden beneficiarse de un riesgo 15% menor de desarrollar o morir de cáncer.


Además, las dietas veganas generalmente contienen más productos de soya fermentada, como el tofu y el tempeh, que pueden ofrecer cierta protección contra el cáncer de mama. Evitar ciertos productos animales también puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer de próstata, mama y colon.


Esto puede deberse a que las dietas veganas carecen de carnes ahumadas o procesadas y carnes cocidas a altas temperaturas, que se cree que promueven ciertos tipos de cánceres. Los veganos también evitan los productos lácteos, que según algunos estudios pueden aumentar ligeramente el riesgo de cáncer de próstata.


Es importante señalar que estos estudios son de naturaleza observacional. Hacen imposible precisar la razón exacta por la que los veganos tienen un menor riesgo de cáncer.


Sin embargo, hasta que los investigadores sepan más, es mejor concentrarse en aumentar la cantidad de frutas, verduras y legumbres frescas que consumes cada día, mientras se limita el consumo de carne procesada, ahumada y sobrecocida.



En Nochiola queremos ofrecerte una opción nutritiva y al mismo tiempo deliciosa ¿Te lo imaginas? Contamos con una gran variedad de frutos secos y los mejores snacks veganos


¡Haz tu pedido de tus snacks saludables favoritos aquí!

Nochiola, los Snacks Bajos en Calorías para disfrutar cuando quieras

Si a ti te cuesta mucho trabajo comenzar una dieta y mantenerla, las botanas de Nochiola te ayudarán a mantenerte en línea pues son snacks bajos en calorías que te ayudarán a saciar esos antojos de una manera deliciosa. Con ellos, cuidarás muy bien de no pasarte de tu conteo calórico y estarás dándole energía a tu cuerpo para continuar trabajando.

Los picoteos son muy peligrosos cuando llevas una dieta un poco estricta, ya que, si no escoges los alimentos adecuados, estarás haciendo una comida poco saludable. Por ello, todas las botanas de Nochiola son preparadas de forma natural para que los ingredientes conserven sus principales propiedades saludables.

Los Snacks Bajos en Calorías Nochiola ¿Cómo comerlos?

Si no escoges los snacks correctos, estarás comiendo algo poco saludable y no podrás bajar de peso como tú quieres. Sin embargo, con los productos de Nochiola disfrutarás de una rica botanita sin el más mínimo remordimiento.

A diferencia de otras botanas, los snacks bajos en calorías no contienen saborizantes o colorantes artificiales, azúcar añadida y mucho menos grasas malas; los preparamos sin utilizar aceite. Aquí te diremos como disfrutar de las botanas veganas de Nochiola sin pasarte de tu consumo calórico diario.

  • Mantén una buena porción, no comas de más y solo agarra los suficiente para que te sientas satisfecho. No pases tu consumo de 200 calorías o la cantidad que tu nutriólogo te haya indicado.
  • Es muy importante que cuides las raciones y, cuando hayas agarrado lo suficiente, huyas de la cocina y de la tentación.
  • Te recomendamos acompañarlos con un vaso de agua, en lugar de un refresco, aunque este sea light. El agua no te dará más calorías y ayudará a hidratar mejor tu cuerpo.
  • Cuando te comas tus snacks bajos en calorías de Nochiola, disfrútalos al máximo y cómetelos despacio. De esta forma, estimularás tu metabolismo y te ayudará a sentir una sensación de saciedad.
  • Nunca salgas de casa sin ellos; así podrás disfrutar de tus snacks saludables en el trabajo, antes de ir a hacer ejercicio o a donde sea que tengas que ir.
  • Procura botanear dos veces al día; una a media mañana como lunch y la otra a media tarde. De esta forma tendrás más energía para continuar a lo largo del día y es una deliciosa forma de picotear entre tus comidas fuertes.
  • Disfruta tus botanas Nochiola antes de ir al gym; de esta forma, tendrás energía a lo largo de tu entrenamiento y tu cuerpo tendrá nutrientes para desarrollar mejor todos tus músculos.

No cabe duda que, además de ser extremadamente saludables, los snacks bajos en calorías de Nochiola te ayudarán a mantener mejor tu dieta. Disfruta de ellos al máximo y pruébalos todos pidiendo alguno de nuestros combos. Así tu tendrás siempre a la mano una botanita que disfrutar sin que te pases de tu consumo calórico diario. Aprovecha ahorita que tenemos envíos a todo México gratuitos si tu pedido es de más de $899.