Recetas con Nochiola: Mango cupcakes

Recetas con Nochiola: Mango cupcakes

Coolrecipess

Nuestra querida Majo de coolrecipess nos compartió una receta dulce y muy tropical. Se trata de unos cupcakes de mango Nochiola que son perfectos para llenar de sabor tu día mientras te nutres con nuestros snacks saludables Nochiola. No dejes de probar y preparar esta fácil y rapidísima receta en casa.

Mango deshidratado Nochiola. El mango Nochiola es 100% natural, lo cual quiere decir que no contiene azúcares añadidos, colorantes ni saborizantes artificiales. Es vegano. Hecho con amor. No dejes de probarlo nuestro mango enchilado Nochiola, también lo amarás.

También lee: Pay de avellana y dátil con nuez Nochiola

MANGO CUPCAKES

Ingredientes:
1 o 2 bolsas de mango deshidratado Nochiola
2 cdas. de ghee (mantequilla clarificada)
¼ de taza de yogurt griego
¼ de taza de leche vegetal
Canela en polvo al gusto
3 huevos
1 cdita. de polvo para hornear
1 taza de harina avena
Stevia al gusto

¿Qué es el ghee? El ghee es una versión clarificada de la mantequilla la cual proporciona una mayor cantidad de ácido butírico el cual ayuda a proteger nuestro metabolismo sano y nuestros intestinos fuertes.

       También lee: Snacks saludables para satisfacer tus antojos de forma sana

Procedimiento:
1. Licúa todos los ingredientes, empezando por los húmedos (leche, yogurt, huevo y mantequilla), después agrega los secos (mango, canela, polvo de hornear, Stevia y harina).
2. Engrasa un molde para cupcakes con cualquier aceite o mantequilla. También puedes usar papel para hornear.
3. Hornea los cupcakes a 180 grados °C por 25 minutos o hasta que al hacer la prueba del palillo, el palillo salga limpio.
4. ¡Listo, a disfrutar!

El mango es una fruta tropical con enormes beneficios para la salud. Es rico en vitaminas C y E, betacarotenos, calcio, magnesio, potasio y hierro. Además, su consumo favorece la vista. Por si eso fuera poco, los mangos contienen enzimas digestivas que al ayudar a descomponer las proteínas, favorecen la digestión.

Si eres fan de los sabores tropicales no dejes de probar nuestra piña Nochiola en sus versiones deshidratada y deshidratada enchilada

Regresar al blog