Snacks bajos en calorías Nochiola, ¿cómo comerlos?

Snacks bajos en calorías Nochiola, ¿cómo comerlos?

Si no escoges los snacks correctos, estarás comiendo algo poco saludable y no podrás bajar de peso como tú quieres. Sin embargo, con los productos de Nochiola disfrutarás de una rica botanita sin el más mínimo remordimiento.

A diferencia de otras botanas, los snacks bajos en calorías no contienen saborizantes o colorantes artificiales, azúcar añadida y mucho menos grasas malas; los preparamos sin utilizar aceite. Aquí te diremos cómo disfrutar de las botanas veganas de Nochiola sin pasarte de tu consumo calórico diario.

  • Mantén una buena porción, no comas de más y solo agarra los suficiente para que te sientas satisfecho. No pases tu consumo de 200 calorías o la cantidad que tu nutriólogo te haya indicado.
  • Es muy importante que cuides las raciones y, cuando hayas agarrado lo suficiente, huyas de la cocina y de la tentación.
  • Te recomendamos acompañarlos con un vaso de agua, en lugar de un refresco, aunque este sea light. El agua no te dará más calorías y ayudará a hidratar mejor tu cuerpo.
  • Cuando te comas tus snacks bajos en calorías de Nochiola, disfrútalos al máximo y cómetelos despacio. De esta forma, estimularás tu metabolismo y te ayudará a sentir una sensación de saciedad.
  • Nunca salgas de casa sin ellos; así podrás disfrutar de tus snacks saludables en el trabajo, antes de ir a hacer ejercicio o a donde sea que tengas que ir.
  • Procura botanear dos veces al día; una a media mañana como lunch y la otra a media tarde. De esta forma tendrás más energía para continuar a lo largo del día y es una deliciosa forma de picotear entre tus comidas fuertes.
  • Disfruta tus botanas Nochiola antes de ir al gym; de esta forma, tendrás energía a lo largo de tu entrenamiento y tu cuerpo tendrá nutrientes para desarrollar mejor todos tus músculos.

No cabe duda que, además de ser extremadamente saludables, los snacks bajos en calorías de Nochiola te ayudarán a mantener mejor tu dieta. Disfruta de ellos al máximo y pruébalos todos pidiendo alguno de nuestros combos. Así tu tendrás siempre a la mano una botanita que disfrutar sin que te pases de tu consumo calórico diario. Aprovecha ahorita que tenemos envíos a todo México gratuitos si tu pedido es de más de $699.

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.