Envíos a todo México $99 y envío GRATIS en pedidos mayores a $899. Envíos a USA disponibles.

Los mejores del 2020

El pasado 7 de abril del 2020 Reviewbox nos contactó para comunicarnos una noticia doblemente buena, nuestros Veggie chips y nuestras Frutas deshidratadas habían sido reconocidas como los mejores del 2020 en el ranking ecológico en el que competimos con decenas de productos en cada categoría antes de ser reconocidos en el primer lugar.

El método de Reviewbox

14 productos analizados

18 horas de análisis

7 estudios evaluados

72 comentarios recaudados

AND THE WINNER IS…

 

1er Lugar – Combo de 10 botanas de Nochiola

“Nochiola es una marca que te garantiza ingredientes totalmente orgánicos, hechos con la intención de cuidar de tu salud siendo una opción lista para comer en cualquier punto del día. Este combo se presenta deliciosamente en 10 bolsitas resellables que van desde los 35 g hasta 100 g.
Su selección incluye coco, churritos de amaranto con chía y chipotle, jícama, mango, nopal, betabel y camote enchilados, así como dos mixes especiales para energizar tu cuerpo, despertar tu metabolismo y potenciar de antioxidantes tu cuerpo. Un producto perfecto para personas celíacas o que busquen una alternativa natural.” 

1er Lugar – Surtido de Veggie chips Nochiola

"El surtido de veggie chips de Nochiola está ganando muchísima fama por su gran sabor, además de ser súper saludable y tener una muy bonita presentación ideal para un snack a media mañana. Este surtido incluye chips de jícama, betabel, camote y zanahoria.
Las chips son enchiladas y se producen mediante deshidratación, lo que las hace bastante saludables. No contienen azúcares añadidos ni conservadores o saborizantes. No tienen gluten. La caja de Nochiola que te presentamos incluye 8 bolsas de 60 gramos cada una."

Los comentarios de los expertos
Este nutricional alimento es la alternativa más conveniente para mantener tu cuerpo con las energías y las vitaminas de las frutas, sin comprometer tu dieta y tu silueta. Sin embargo, no todas las opciones son 100% ideales, es por eso que nos hemos dado a la tarea de asistirte y mostrarte las que mejor se ajusten a ti.”

Puntos a considerar en cada producto
Las frutas deshidratas son el resultado de un proceso de secado o, como su nombre indica, deshidratación por el cual pasan las frutas con el propósito de disminuir su tamaño. Con esto se busca compactar sus beneficios vitamínicos, nutricionales y minerales, sumándole la versatilidad de un snack.

  • Ricas en minerales y fitonutrientes. Recomendadas altamente por profesionales gracias a su composición llena de antioxidantes y ácidos grasos que compensas los niveles naturales de minerales. 
  • Ricas en fibra. Algunas de estas frutas son algunos de los ejemplares más usado en dietas para subir de peso y ganar masa muscular.
  • Ricas en vitaminas. La fruta deshidratada sigue manteniendo hasta 19 vitaminas en su composición, la vitamina A, E y B son los elementos protagónicos.

Acerca de Reviewbox
Reviewbox es un medio que busca fomentar una cultura de consumo racional mediante un equipo de guías y recomendaciones de compra. Están enfocados en proveer información de la más alta calidad sobre una gran variedad de artículos de consumo. El objetivo es que los usuarios estén  informados respecto a cualquier producto que deseen adquirir online. 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados